¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp?

Whatsapp cerrar smartphone

Es posible que ya tengas muchos amigos que están disfrutando del modo oscuro en su whatsapp y te preguntas ¿cómo activar el modo en Whatsapp? Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

¿Cómo activarlo en  Android?

  1. Para activar el modo oscuro, tienes que al menú de ajustes de Whatsapp y entrar en la opción chats y después en la opción pestaña de temas. WhatsApp-dark-mode-official
  2. Aquí verás las opciones de «claro» y «oscuro», aquí solo debes seleccionar la opción «oscuro» y listo.

¿Cómo activarlo en iOS?

Si tiene un Iphone, debes saber que esta opción no está disponible en la configuración de Whatsapp, por eso solo la podrás activar desde la interfaz del sistema. Solo tienes que dirigirte a Configuración/pantallay brillo/oscuro.

Si tu celular tiene Android 10 o superior, o iOS 13 o superior, esta función se activará automáticamente cuando habilites el modo oscuro de tu celular, además esta función está permitida desde la versión (2.20.30), en la tienda oficial de tu sistema operativo.

Una vez activado el modo oscuro, puedes personalizar más detalles a tu gusto. Para realizar estos cambios, es necesario que ingreses a “Más ajustes” y seleccionar “Personalizar”; aquí podrás cambiar el color de las notificaciones, el diseño de la pantalla de conversaciones, las barras superiores, entre otros.

Si quieres más información como esta, puedes visitar nuestro apartado de tecnología.

Deja una respuesta