Las mejores aplicaciones Cristianas del [2020]

YouVersion Kids

Estas son algunas aplicaciones cristianas gratuitas, que puedes descargar en tu celular, tanto para iOS como Android:

Biblia YouVersion:

YouVersion-bible

Hay muchas aplicaciones que ofrecen la Biblia de manera gratuita; sin embargo, YouVersion es la que tiene más de 1200 versiones disponibles y en más de 900 idiomas. Esta aplicación destaca por sus de lectura, la opción de crear y compartir devocionales, así como por sus notificaciones del versículo día. Además se agrega mucho material audiovisual y la opción de escuchar la biblia como en un audio-libro.

YouVersion: Biblia para niños

YouVersion Kids

Lo especial de esta aplicación es que incluye historias animadas, así como juegos y actividades que ayudarán a los niños a recordar lo que han aprendido. Además, todas las historias se cuentan mediante ilustraciones llenas de color.

Biblia de Superlibro:

Superlibro biblia

Esta Biblia está especialmente diseñada para niños. Contiene fotos y vídeos, información sobre personajes bíblicos, retos diarios, preguntas y respuestas, juegos interactivos y episodios de la serie animada Superlibro. Esta aplicación es dinámica y muy entretenida; pues, además de educar a los niños y ayudarles a tener una relación personal con Dios, también fomenta el estudio bíblico desde temprana edad.

Jesus Film Project:

Jesus Film Project

Con esta app podrás acceder a películas, cortos y miniseries cristianas, una de sus mayores ventaja, es que puedes descargar los vídeos y verlos incluso cuando no tengas conexión a internet. También puedes enviarlos a tus contactos y, de esta manera, hacer que otros reciban un mensaje de esperanza. Cada película incluye un pequeño cuestionario que te permitirá reflexionar y que puedes compartir con tus amigos o familiares para conocer mejor las promesas de Jesús para tu vida.

Esta es nuestra lista con las mejores aplicaciones Cristianas, si deseas más información como esta puedes visitar nuestro apartado de Smartphones.

Deja una respuesta