El HONOR Magic 5 Pro capturó como se rompió un nuevo Récord Guinness, gracias a la Inteligencia Artificial de su cámara, previo a su lanzamiento mundial que se lanzará a fines de mes en el Mobile World Congress de Barcelona.

El Magic 5 Pro captó un nuevo Récord Guinnes

El deportista mundialmente conocido como “Grabo” rompió el Récord Guinness de slam-dunk, una disciplina derivada del básquetbol que se práctica de forma individual y en donde el protagonista da su mejor salto, acompañado de una maniobra creativa para encestar el balón.

Grabo, de solo 25 años, está llevando esta disciplina a un nuevo nivel obteniendo un Récord Guinness. Este logró llama la atención por la forma en que lo consiguió y también, porque el resultado tan detallado y en alta calidad a pesar de ser tomado por un smartphone.

Presentación en el MWC de Barcelona

El HONOR Magic5 Pro logró capturar cómo se rompe un Récord peru

El lanzamiento mundial del HONOR Magic5 Pro, es el próximo 27 de febrero a las 07:30 a.m. (hora Perú) durante el Mobile World Congress (MWC) 2023 y esta es una pequeña muestra de las prestaciones de su cámara.

Durante el MWC se presentará la familia de equipos del HONOR Magic5 Series y el primer plegable que saldrá al mercado mundial, el HONOR Magic Vs, que cuenta con la primera tecnología de bisagra sin engranajes del sector.

Share.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.