El Realme GT fue el primer equipo en traer el Snapdragon 888, pero recientemente se anunció que el nuevo smartphone de Realme tendrá un procesador Snapdragon 778G 5G de Qualcomm.

“Realme ha trabajado junto con Qualcomm en el lanzamiento de una gran variedad de productos. La plataforma móvil Snapdragon 778G 5G presenta una excelente performance y grandes mejoras en la experiencia gaming. El nuevo Realme, próximo a lanzarse, llevará instalado este nuevo procesador, de esta manera seguiremos impulsando a los jóvenes a disfrutar y aprovechar los avances de la tecnología con nuestros modelos 5G”

Chase XU, Vicepresidente de Marketing Global de Realme. 

Nombre clave “Quicksilver”

Como mencionamos antes, la sociedad entre Realme y Qualcomm no es nueva; por ejemplo, ha permitido que el modelo GT fuera el primer equipo en llevar el procesador Snapdragon 888. Por ello, esta alianza permitirá que ambas marcas trabajen en conjunto en un nuevo modelo que llevará el nombre clave de “Quicksilver”.

El nuevo smartphone de Realme tendrá un procesador Snapdragon 778G 5G peru

Snapdragon 778G 5G

El Snapdragon 778G 5G es un procesador de 6nm con el CPU Kryi 670. Este nuevo modelo puede alcanzar un rendimiento superior al 40% y una buena gestión de la energía. Además, tendrá un GPU Adreno 642L que renderiza gráficos 40% más rápido que la anterior generación. 

Realme en Perú

Realme es una marca que ya tiene presencia en Perú, y dentro de su portafolio de productos podemos encontrar los Realme 7i, Realme Buds Air Pro, los Realme buds Q y el Realme Watch S. Ahora solo queda esperar que este nuevo smartphone de Realme que tendrá un procesador Snapdragon 778G 5G, también llegue al mercado peruano. Para más información puedes visitar su web.

Share.

Comunicador, amante de la tecnología y del marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.