lunes, octubre 3

realme presentó hoy en el Perú un nuevo smartphone con el que busca liderar la gama de entrada, estamos hablando del realme C35, un dispositivo que cuenta con interesantes características como: 

Un diseño bastante elegante para un gama de entrada

El realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una gran experiencia visual. El C35 tiene un diseño dinámico y brillante que lo hace lucir futurista. 

Una cámara principal de 50MP

El realme C35 cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8. Esta característica lo convierte en un interesante smartphone para los más aficionados a la fotografía, el realme C35 adopta un lente B&N con f/2.8, dedicado para para tomas de retrato y vista macro de hasta 4cm. 

El realme C35 llegó al Perú, conoce sus principales características y precio camaras

También puedes leer: Reseña y análisis del realme C21y

Certificador de calidad TÜV Rheinland

El reconocido ente certificador de calidad TÜV Rheinland otorgó el ‘High Reliability Certification’al realme C35, dada la calidad más duradera del segmento, al que asignó doble certificación: Certificación TUV de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes y Certificación de Calidad real.

5000 mAh de batería

Una de las ventajas de la Serie C de realme es la capacidad energética, en este caso, el realme C35 cuenta con 5000mAh de batería con sistema de carga rápida de 18W, lo que le permite tener una carga del 50% en 49 minutos.

Precio del realme C35 en Perú

El realme C35 está disponible en Perú en las tiendas oficiales de la marca en Linio y Mercado Libre, también lo pueden encontrar en retails y en el catálogo de Movistar.

Por lanzamiento, el smartphone estará a un precio sugerido de S/859.00 soles, es de edición limitada y pueden elegir entre sus dos opciones de color: negro brillante y verde brillante. 

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.