Hola, velocidad: el evento de Apple donde se anunciaría el iPhone 12

Hola, velocidad el evento de Apple donde se anunciaría el iPhone 12

Todos los rumores apuntaban al 13 octubre y terminó confirmándose. Lo que aún no se confirmó es si presentarán el nuevo el iPhone 12, aunque es obvio que sí, porque las fechas encajan perfectamente con las presentaciones anuales de los iPhone, salvo unas semanas de retraso por la pandemia

«Hi, Speed» («Hola, velocidad»), es el eslogan de este evento, que parece hacer referencia a la llegada de un iPhone con 5G, o puede hacer alusión a su nuevos procesadores A14 Bionic, que ya se presentaron en el nuevo iPad Air y tiene mucho sentido que vinieran en este nuevo smartphone. 

El Iphone 12 y ¿qué más?

Hola, velocidad el evento de Apple donde se anunciaría el iPhone 12 octubre

Todos los rumores que giran en torno al nuevo iPhone, apuntan a que se presentarán cuatro modelos: un mini de 5,4 pulgadas, un estándar de 6,1 pulgadas, una versión Pro, también de 6,1 pulgadas y el conocido Pro Max de 6,7 pulgadas.

También se habla de que en este evento llegarían nuevos dispositivos como el posible AirPods Studio, unos auriculares supraaurales de Apple que ya no contarían con la marca Beats y con los que Apple buscará quitarle terreno a Bose y Sony. 

Asimismo, se rumorea la llegada de un hipotético HomePod mini; una versión económica que buscaría recuperar el terreno que el HomePod ha perdido frente a una amplia gama de dispositivos similares y con mejores precios que uno puede encontrar en Amazon.

Fecha y Hora

Este evento se realizará el próximo 13 de octubre a las 12:00 p.m. en Perú, México y Colombia y 2:00 p.m. en Chile y Argentina. 

Deja una respuesta