lunes, octubre 3

La serie Magic4 es de las más importantes para HONOR y se estrenará el próximo 28 de febrero en el MWC, con la promesa de volverse un referente en el mercado y ser el primer smartphone sin herencia, luego de su separación con Huawei.

Tras un año de independencia

Un año después de trabajar como marca independiente con una nueva imagen, HONOR demuestra que tuvo un 2021 emocionante. Durante ese año lanzó varios wearables, PCs y su smartphone de gama alta, el HONOR 50, en 40 mercados. Entre ellos Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú, en América Latina.

Ahora, este 2022 ha tenido un gran comienzo. La marca inició el año con el debut de su primer smartphone flagship plegable en China, el HONOR Magic V, el cual cuenta con un diseño icónico e innovaciones que lo colocan como un referente en el mercado de esta categoría.

Honor Magic V conoce las características del primer plegable de Honor y su precio peru
El HONOR Magic V fue presentado a principios del 2022

Según los últimos datos de Counterpoint Research, HONOR registró un buen comienzo de 2022 con un fuerte impulso de crecimiento, colocándose entre los principales fabricantes de smartphones de China, donde también destaca los resultados de la marca en su país de origen. Para leer el reporte completo, puedes dar clic aquí.

El HONOR Magic4 se presentará en WMC de Barcelona

Con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic4 en el MWC, la marca China busca darle poder a lo que ellos denominan magia, gracias a las múltiples funciones que tendrá el smartphone como un procesador Snapdragon 8 Gen 1. 

Para más información sobre la nueva Serie HONOR Magic4, nos quedará esperar hasta el próximo 28 de febrero desde las 7:00 a.m. (hora de Perú). Si estás interesados en conocer los últimos detalles, pueden visitar https://www.hihonor.com/global/events/honor-mwc/

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.