HONOR confirma la llegada al Perú de sus nuevos smartphones: el HONOR Magic Vs, HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic 5 Lite.

Honor Magic 5 Pro llegará al Perú

Los últimos integrantes en unirse a la gama HONOR Magic Series llegarán al Perú para ofrecer una verdadera experiencia de smartphones flagship a los usuarios. El HONOR Magic5 Pro, la insignia de la gama completa, cuenta con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el HONOR Magic5 Pro ofrece niveles de brillo de hasta 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

MWC 2023: HONOR presenta al Magic 5 Pro y al HONOR Magic Vs peru lima

También incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP, que lo han ayudado a coronarse en el primer lugar del ranking de fotografía de DXOMark.

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro cuenta con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria. Compatible con HONOR SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Con la última versión de MagicOs 7.1 basada en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

HONOR Magic Vs: el primer plegable en debutar internacionalmente llega al Perú

MWC 2023: HONOR presenta al Magic 5 Pro y al HONOR Magic Vs

El HONOR Magic Vs es excepcionalmente delgado y ligero, mide 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. Cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

Gracias a la sofisticada estructura de la bisagra, el HONOR Magic Vs se pliega firmemente sin dejar huecos y tiene una pantalla casi totalmente plana cuando está desplegado. Está equipado con una cámara triple en la parte trasera que comprende una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una con zoom óptico 3X de 8MP.

Honor Magic 5 Lite también llegará al Perú

El HONOR Magic5 Lite, el último modelo Lite de la HONOR Magic Series, cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Honor Magic 5 Lite 5G será presentado en MWC de Barcelona ¿Llegará al Perú

Tiene una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Glass Shield de 6.67 pulgadas, soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad.

Junto con los biseles ultra delgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

¿Cuándo llegarán al Perú?

Tanto el Magic 5 Pro, como el Magic 5 Lite y el Magic VS llegarán al Perú posiblemente en las siguientes semanas, esto teniendo en cuenta que HONOR Perú siempre ha tenido lanzamientos locales muy cercanos al lanzamiento internacional.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.