iPhone 12: Lo que se sabe hasta el momento

Como todos los años, Apple se prepara para lanzar su nuevo Smartphone bandera, el posiblemente iPhone 12, pero esta vez la fecha es incierta, ya que la empresa de Cupertino confirmó que su nuevo dispositivo se ha retrasado varias semanas. 

Mientras esperamos una fecha oficial de lanzamiento, haremos un repaso de todo lo que se sabe hasta el momento, del nuevo iPhone de la manzanita. 

Los nuevos iPhone, contarán con la red 5G siendo los primeros iPhone en contar con esta nueva tecnología, además incluirán el chip A14.

 Diseño y pantalla 

iphone 12 pantalla

El nuevo dispositivo volverá a la esencia del antiguo iPhone, con esos bordes rectos y las esquinas curvas. Este tipo de diseño dará un golpe de nostalgia y hará recordar a los míticos iPhone de la vieja escuela.

Otro cambio notable es la reducción del notch, esta vez haciéndolo más pequeña que su versión anterior, dándole más espacio a la pantalla, brindando así una mejor experiencia al usuario al momento de ver videos a pantalla completa, sin que el notch incomode la visión. 

En cuanto a la pantalla, según las recientes filtraciones, los iPhone 12 contarán con pantallas OLED y vendrán en cuatro presentaciones: con cuerpo de aluminio y con pantalla de 5.4 pulgadas, la versión Max tendrá cuerpo de aluminio de 6.1 pulgadas, y la versión Pro tendrá un cuerpo de acero inoxidable de 6.1 pulgadas y por último el iPhone Pro Max con cuerpo de acero inoxidable con pantalla de 6.7 pulgadas.  

Cámaras

iphone 12 camaras

Las cámaras de los iPhone han sido por años las mejores del mercado y en estas versiones no serán la excepción. Las configuraciones de cámaras duales se mantendrán tanto para el iPhone 12 normal como para el iPhone 12 Max; es decir, un lente gran angular y otro ultra gran angular. Todo ello equipado de un nuevo sensor para mejorar el rendimiento de los lentes.

En las dos versiones Pro, se mantendrá una configuración de triple cámara, además a estas versiones se le añadirá el sistema de sensores LiDar.

Precios

Aún no se sabe, a ciencia cierta, los precios del nuevo dispositivo de la manzana mordida, pero según las filtraciones hechas por el analista Jon Prosser, estos serían los precios:

iPhone 12$ 649
iPhone 12 Max$ 749 
iPhone 12 Pro$ 999
iPhone 12 Pro Max$ 1,099
Estos precios aún no están confirmados