Llegan los stickers animados y el código QR a WhatsApp

whatsapp logo app

Después de unas semanas en su versión beta, Whatsapp decidió lanzar en Julio su nueva actualización que incluirá stickers animados, lector de QR, mejoras en las videollamadas y modo oscuro para Whatsapp web.

Las actualizaciones serán progresivas, dependiendo de tu equipo y el país donde vivas.

Sticker animados en Whatsapp

whatsapp-novedades-julio-2020-01

Todos conocemos y usamos stickers, algunos descargados y otros que nosotros hemos hecho con fotos de nuestros amigos. La gran novedad de la nueva actualización de Whatsapp, es que ahora se nos permitirá descargar y utilizar stickers en movimiento.

Llegó el código QR para agrega contactos a Whatsapp

vision geek whatsapp-novedades-julio-2020-02

Con esta novedad, whatsapp estaría buscando agilizar el proceso de agregar contactos, porque ahora ya no será necesario darle tu número de celular a alguien para que te añada a su whatsapp, solo tendrás que enseñarle tu código QR y listo.

Lo que vas a hacer con esta función es generar un código QR temporal, que incluirá tu foto y tu número de teléfono. Así, el resto de usuarios sólo tendrán que abrir el nuevo lector de códigos de la aplicación y escanearlo para añadirte a sus contactos. Es de esperar que próximamente la función llegue a todos los usuarios.

Las videollamadas de Whatsapp mejoran

Videollamadas de Whatsapp Mejoran

La COVID-19, ha cambiado la forma en como nos comunicamos, por eso las videollamadas grupales se han vuelto la forma de comunicación y trabajo, usadas. Por eso, WhatsApp para competir con Zoom, se integrará a Messenger Rooms para ofrecer llamadas de hasta 50 personas. Por ahora, solo han mejorado la estabilidad en las videollamadas de hasta 8 personas.

Ahora, los grupos de menos de 8 participantes tendrán un ícono en la parte superior, para poder iniciar las llamadas rápidamente. Otra de las novedades es que podrás ampliar ver a pantalla completa, a cualquiera de los participantes solo manteniendo pulsado su perfil.

Llega el Modo oscuro a WhatsApp Web

whatsapp-modo-oscuro-novedades

Aunque han existo muchos «trucos» para poder acceder al modo oscuro, por fin se incluirá esta opción de manera nativa en la versión web. Para activarlo, tendrás que ir al menú de configuración de Whatsapp Web.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.