Marc Levoy, es contratado por Adobe para un proyecto misterioso

Marc-Levoy-adobe-trabajo-min

Marc Levoy, el genio creador de la cámara del Pixel, considerada por muchos como la cámara que revolucionó el mercado, dejó Google luego de varias discrepancias relacionadas al desarrollo y lanzamiento del último Pixel 4 en mayo.  

¿Levoy se une a el equipo de Photoshop Camera?

Adobe Photoshop Camera Marck Levoy-min

Marc Levoy, es el principal responsable de que hoy tengamos HDR en nuestros Smartphones, además, es docente en la Universidad de Standford, donde dicta el curso de ciencia computacional; quizás estos sean los principales motivos por los que Adobe decidió contratarlo tras su salida de Google.

Todo indica que Marc, trabajará en directamente con el equipo de Adobe Camera, y también colaborará con Adobe Research y Sensei AI; esta última es la plataforma que brinda servicios de Inteligencia artificial, Machine Learning y Big Data en Adobe.

¿Una nueva aplicación de cámara universal?

marc-levoy deja Google-min

El principal motivo del «jale» de Levoy, será la creación de «una app de cámara universal». Aunque por ahora no se tiene tantos detalles, todo indica que podría tratarse de una nueva actualización y mejora de la app de Photoshop Camera, o la creación de una nueva aplicación si fuera necesario. Otro software interesante, sería Adobe Lightroom, que incluye una cámara con controles manuales, para ofrecer una experiencia fotográfica más profesional.

Levoy, fue el responsable de tecnologías como Smart HDR, Night Sight, el modo retrato con una sola cámara; lo que genera una gran expectativa por lo que podría desarrollar Marc, en conjunto con Adobe.