OnePlus 8T: Un smartphone barato pero súper potente

OOnePlus 8T Un smartphone barato pero súper potente el mejornePlus 8T Un smartphone barato pero súper potente el mejor

Hace unos días se hizo oficial el OnePlus 8T, un celular con especificaciones súper potentes, desde la cámara con 48 megapíxeles hasta su batería de 4500mAh y todo esto a un precio agradable para el usuario. Lo que se sabe hasta el momento, es que no contará con un hermano “Pro”, sino que será el único de la serie. 

Acompáñanos en esta nota, porque repasaremos a detalle las especificaciones que tiene este nuevo modelo de OnePlus

Pantalla

OnePlus 8T Un smartphone barato pero súper potente peru

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55” a 120 Hz, esto es ideal para los amantes de los videojuegos, ya que se podrá jugar con una buena fluidez en la pantalla. 

La pantalla nos brinda también unos fotogramas naturales con 1100 nits y 8192 niveles de brillo, suficiente para poder ver tus actividades en el móvil con buena luminosidad.

Batería y procesador

OnePlus 8T Un smartphone barato pero súper potente precio

El terminal trae consigo una batería de 4500mAh y carga rápida de 65W, este sistema permite cargar el dispositivo por completo en tan solo 15 minutos. Además, su sistema de carga rápida arp Charge 65, permite no solo cargar el OnePlus 8T, sino otros móviles y dispositivos en general. 

En cuanto al procesador, el OnePlus 8T, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 865, este procesador como los móviles actuales en el mercado, permite una compatibilidad con la red 5G. Además, este procesador permite optimizar el rendimiento, la fotografía y los juegos que tengamos en nuestro dispositivo. 

Una de las novedades es que este móvil incluye un nuevo sistema de refrigeración, especialmente diseñado para gaming, así que no te preocupes por el recalentamiento de tu dispositivo, porque con el OnePlus 8T no sufrirás de estos problemas.

Cámara

OnePlus 8T Un smartphone barato pe

El nuevo OnePlus 8T, cuenta con una cámara avanzada de alta resolución de 48 MP como sensor principal con una apertura de f/1,75, además cuenta con 3 cámaras más, un ultra gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de visión de 123° y una apertura de f/2.2, un lente macro y un objetivo monocromático

Pero eso no es todo, también podrás tomar buenas fotos con el modo paisaje nocturno, que te permite hacer disparos con poca luz; además su sistema inteligente elimina el ruido, mejora la calidad y añade color a tus fotos. 

En cuanto a videos, este dispositivo graba en 4K a 60 FPS; así que ya sabes, podrás hacer buenos videos con el nuevo OnePlus 8T. 

Precios y fecha de lanzamiento

El OnePlus 8T, saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, estará disponible para Europa y EE.UU. Todavía no se anuncia una fecha para Latinoamérica. Los precios del nuevo móvil para Europa serán los siguientes:

OnePlus 8T 8GB RAM/128 GB: 685 dólares.

OnePlus 8T 12GB RAM/256 GB: 819 dólares.

The Black Dog Gamer