Galaxy Z Fold 2: El nuevo celular de Samsung llegará el 18 de septiembre

Galaxy Z Fold 2 El nuevo celular de Samsung llegará el 18 de septiembre

A pocos días de su lanzamiento, Samsung anuncia los nuevos detalles que traerá el próximo Galaxy Z Fold 2. En Estados Unidos, tendrá un precio de $ 1,999.99 y ya cuenta con pedidos adelantados, con envíos para el 18 de septiembre, fecha de su lanzamiento oficial. Los tres principales operadores de EE. UU. (Verizon, AT&T y T-Mobile), serán el soporte del nuevo Z Fold 2. También, en el sitio web de Samsung, estará disponible desbloqueado.

Cambios notables del Galaxy Z Fold 2

Galaxy Z Fold 2 El nuevo celular de Samsung llegará el 18 de septiembre peru

A comparación del primer Fold, este nuevo equipo ha superado varios inconvenientes de diseño; innovando con una pantalla de vidrio, una bisagra más fuertes y una mejor protección contra los escombros. 

Respecto a su pantalla, el cambio más considerable se ve cuando el Z Fold 2 está cerrado, pues es mucho más grande al anterior, con 62 pulgadas en diagonal, ocupando casi todo el frente del equipo. Las dimensiones en píxeles son 2260 x 816

La pantalla, parece ser mucho más duradera que la pantalla de plástico del primer Fold. El nuevo teléfono, ahora usa Ultra Thin Glass (UTG) de Samsung

Respecto a su bisagra, ahora tiene cuatro levas para aumentar su rigidez durante todo el proceso de despliegue, de modo que pueda soportar la mitad de la pantalla en posición vertical para ciertas funciones de software, como ver videos. 

Y para su protección contra escombros, el Z Fold 2 trae nuevos cepillos elásticos , como barredores, para evitar que la suciedad y los escombros entren en el mecanismo de bisagra y dañen la pantalla desde atrás.

Especificaciones técnicas

Galaxy Z Fold 2 El nuevo celular de Samsung llegará el 18 de septiembre peru camara delantera
  • Procesador Snapdragon 865 Plus.
  • Tiene 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. 
  • Admite carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa, carga rápida y lleva una batería de 4.500 mAh. 
  • Admitirá las variantes sub-6 y mmWave de 5G.
  • Se desbloquea con un sensor de huellas dactilares, ubicado en el lateral. 
  • Sus cámaras de gran angular, ultraancho y telefoto en la parte posterior, tienen sensores de 12 megapíxeles. Y sus dos cámaras para selfies, una en la pantalla de portada y otra en la pantalla principal, tienen 10 megapíxeles.