Todo lo que se sabe del Google Pixel 5 y 4a 5G

Todo lo que se sabe del Google Pixel 5 y 4a 5G

El próximo 30 de septiembre, Google tiene planeado un evento donde aparentemente presentará nuevos dispositivos, estamos hablando del Google Pixel 5 y el Google Pixel 4a 5G, ambos contarán con tecnología 5G. Hasta el momento no se sabe mucho acerca de estos dispositivos, pero a continuación te contaremos algunas especificaciones que se filtraron en estos días. 

Diseño 

Todo lo que se sabe del Google Pixel 5 y 4a 5G smartphone

El diseño del Pixel 5, será distinto a lo que hemos visto antes, los bordes dejarán de ser gruesos y pasarán a ser redondeados. La cámara frontal tendrá un espacio en la parte superior izquierda, dejando el centro libre. 

Este dispositivo apunta, a la experiencia del usuario a explotar al máximo toda la pantalla sin obstaculizar la visión. 

Además, la parte trasera será de plástico con una configuración cuadrada para las cámaras traseras. 

Pantalla

Todo lo que se sabe del Google Pixel 5 y 4a 5G celular

Como hasta ahora, solo las filtraciones nos han dado cierta información, se prevé que pantalla del Google Pixel 5 será OLED de 6 pulgadas a 90Hz, contará con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y tendrá un protector Gorilla Glass 6.

Mientras que para el Google Pixel 4a 5G, la pantalla será OLED de 6,2 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles a 60 Hz y contará con un protector Gorilla Glass 3.

Cámaras 

Todo lo que se sabe del Google Pixel 5 y 4a 5G peru

Los nuevos dispositivos contarán con dos cámaras traseras y no tres como los móviles que encontramos en el mercado actual. 

El Google Pixel 5 contará con dos cámaras traseras, uno con sensor principal de 12.2 megapíxeles y una gran angular de 16 megapíxeles. Mientras que la cámara frontal contaría con un sensor de 8 megapíxeles.

Para el Google Pixel 4a 5G, se espera que su configuración sea la misma del Pixel 5, pero a diferencia de que perdería el zoom óptico. 

Otras especificaciones 

Todo lo que se sabe del Google Pixel 5 y 4a 5G vision geek

Ambos dispositivos contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que les permitirá ser compatibles con la red 5G.

El Pixel 5 contará con 8GB de RAM mientras que el 4a 5G contará con solo 6GB de memoria RAM. Las baterías serán de 4.080 mAh y 3.885 mAh respectivamente. 

Fecha de lanzamiento y precio

Como lo contamos al inicio de la nota, Google tiene un evento pactado para el 30 de septiembre, en este evento conoceremos si finalmente estos nuevos dispositivos ven la luz.  

Los precios que se esperan para el Google Pixel 5 será de US$ 699 mientras que para el Pixel 4ª 5G se espera un precio de US$ 4996. 

The Black Dog Gamer

1 comentario

Los comentarios están cerrados.