UMIDIGI llega a Perú y Linio distribuirá sus smartphones

UMIDIGI llega a Perú y Linio distribuirá sus smartphones nuevos

UMIDIGI llega a Perú, gracias a Linio como aliado distribuidor de ventas para sus smartphones; a diferencia de la llegada de Xiaomi o Realme, quienes ya tienen oficinas locales y trabajadores en nuestro país.

¿Nuevos celulares en Perú?

Sí, con la llegada de UMIDIGI tendremos nuevos celulares en Perú, aunque actualmente el catálogo será solo de tres smartphones: A7S, A9 Pro y BISON. 

Estos modelos van entre la gama de entrada y la gama media, pero su mayor novedad para el mercado peruano es que cuentan con un sensor infrarrojo que sirve como termómetro, aunque no tiene certificación del FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) o de otro organismo similar.

UMIDIGI llega a Perú y Linio distribuirá sus smartphones

¿Cuándo estará UMIDIGI en Perú?

Aunque ya se pueden solicitar desde Linio, una vez solicitados, los productos tardarán un par de días o semanas en llegar; esto porque los traerán desde China. Linio asegura que todos estos productos ya están homologados y serán enviados por UMIDIGI a través de DHL, además que el envío sería gratuito hasta el 28 de febrero.

En temas de garantía, según anuncia Linio, será competencia del cliente, porque no existe un servicio técnico local de UMIDIGI en Perú.

Precios de UMIDIGI en Perú

Como mencionamos antes, UMIDIGI llega al Perú con tres modelos:

  • UMIDIGI A7S a S/329
  • UMIDIGI A9 Pro a S/569 (S/559 con CMR)
  • UMIDIGI Bison a S/619 (S/609 con CMR)
Deja una respuesta