lunes, octubre 3

HP EliteBook Serie 605 fueron presentadas hoy destacan por ofrecer a los usuarios la seguridad, potencia y ergonomía. necesarias para espacios de trabajo híbridos y otras exigencias del mercado actual.  

Diseño de la HP EliteBook serie 605

Las HP EliteBook Serie 605 cuentan con un diseño ligero, además incluyen la aplicación myHP para habilitar las innovaciones de hardware y software de HP, acceso a configuraciones para conferencias, tecla programable, y más. Por otro lado, es posible viajar con una segunda unidad SSD para poder llevar más archivos mientras se está en movimiento. Cuentan con una batería más grande opcional (51,3whr) para incrementar su duración y permiten transferir documentos, fotos, videos y otros archivos multimedia entre dispositivos móviles o una PC gracias a HP QuickDrop. Todos los equipos de la Serie 605 tienen gráficos AMD UMA integrados y el procesador AMD RyzenTM más reciente.

Audio y Video

Además, incluyen características para mejorar la resolución de video y calidad de la imagen reuniendo HP Super Resolution ajuste de luz de fondo y ajuste de poca luz, así como una cámara HD/HD+IR con reducción de ruido temporal y rango de visión más amplio que proporciona una mejor experiencia de video.

HP EliteBook serie 605 las nuevas laptops de HP con procesador AMD peru

Respecto al sonido, permite escuchar y ser escuchado con HP AI Noise Reduction 2.0 con HP Clear Voice, HP Dynamic Audio y calibración de sonido HP.

Además la serie 605 de HP EliteBook cuenta con HP Tamper Lock que protege su PC de intrusiones físicas y HP Wolf Security for Business que crea una defensa resistente, siempre activa y reforzada por hardware.

Software

HP EliteBook Serie 605 tiene un firmware de reparación automática para evitar el tiempo de inactividad potencial causado por ataques de firmware o corrupción con HP Sure Start.

Cuenta con el primer BIOS en el mundo de recuperación automática que se reinicia y crea una copia segura del BIOS si se detecta un ataque o corrupción. Además, incluye HP Wolf Security que ofrece diversas capas de seguridad, basadas en los principios de Zero Trust para poder trabajar con confianza. Finalmente, da al usuario el poder de restaurar el SO desde cualquier lugar sin la intervención del equipo de TI ni conexión a internet gracias a HP Sure Recover Gen5.

Toda la nueva Serie 605 de HP está blindada con Windows 11 que protege a usuarios contra amenazas separando el hardware y software.

Precio y disponibilidad serie 605 en Perú

Aún no tenemos precio y disponibilidad de la HP EliteBook 645 y 655 G9 para Perú y Latinoamérica. Pero sabemos que estará disponible a partir del 20 de abril de 2022 con distribuidores autorizados.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.