domingo, octubre 2

En el marco del Intel Gaming Week, Intel presenta cuáles son las características para tener presente en el momento de comprar un computador y que deben adaptarse a las necesidades de cada gamer.

¿Qué debo tener en cuenta para para elegir una PC Gamer?

Es importante tener claridad sobre el uso que se va a dar a la máquina y listar la importancia que cada factor tiene para su elección:

Rendimiento y procesamiento

Este es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un PC para jugar. Es indispensable comparar las especificaciones de los procesadores, como el número de núcleos y la velocidad de reloj, y comprobar los puntos de referencia para comparar las distintas líneas de productos.

Calidad gráfica

Principalmente para los gamers, la jugabilidad debe ser un factor por llevar en consideración, por lo cual se deben mirar cuales son las placas gráficas y cuál es su impacto en la plataforma como un todo.

Desempeño

Para sacar el mejor provecho de los juegos, es necesario llevar en consideración como los componentes trabajan en conjunto. La toma de decisión no puede ser hecha de forma aislada y debe buscar evitar los “cuellos de botella”.  

Memoria y almacenamiento

Cada usuario debe fijarse en la diferencia entre las unidades de estado sólido y los discos duros, para así determinar la cantidad de memoria RAM que necesita para el uso que piensa darle.

Intel Gaming Week Conoce las principales características para elegir una PC Gamer peru

Pantalla

El tamaño, la resolución y la frecuencia de actualización pueden influir en cada experiencia de juego, así que es relevante que cada persona tenga muy claro con cuál se siente más cómoda.

Puertos y entradas

Es importante planificar el número de periféricos que el gamer piensa utilizar, incluyendo el almacenamiento externo y el audio.

Intel Gaming Week 2022

Entre las opciones con descuentos y beneficios adicionales en su compra, se encuentran computadores con procesadores Intel® Core™ i5, Intel Core i7 e Intel Core i9 de 10ª, 11ª y 12ª generación correspondientes a las series K y H.

Los beneficios están disponibles durante la semana del 28 de abril al 8 de mayo.

Distribuidores en Perú

C&C, Connecta, Falabella, Hiraoka, Importaciones Impacto, InRetail, Lak Trading, Mesajil Hnos, Plaza Vea, RGV, Ripley, Sercoplus, Supertec, Yamoshi.

Cada uno de los principales socios comerciales participantes de esta actividad pueden ofrecer ofertas exclusivas en el marco de la edición de 2022 de Intel Gaming Week.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.