El Samsung Odyssey Neo G9 de 57 pulgadas, es el nuevo monitor ultrapanorámico de la marca coreana con la que vuelve a reforzar su apuesta por la tecnología Mini LED. 

Más grande, más curvatura

Este nuevo monitor ultrapanorámico presume una curvatura de 1000R que logra dar una sensación envolvente ideal para jugar, y es que parece ser que Samsung lo apuesta todo al gaming ya que tenemos 240 Hz de tasa de refresco y un acabado mate que minimiza reflejos, todo esto gracias a la tecnología Mini LED con la que ya contaban sus predecesores.

¿4K u 8K?

Otro de los puntos fuertes de este monitor es su resolución, Samsung asegura que contamos con 8K, aunque no es 8K estándar, ya que no tenemos una resolución de 7.680 x 4.320, sino que solo tenemos la mitad de píxeles en la vertical, por lo que en vez de tener cuatro secciones 4K solo tiene dos secciones 4K.

Samsung Odyssey Neo G9 El monitor ultrapanorámico

En cuanto a conexión Samsung presume tener un DisplayPort 2.1, una tecnología que está preparada para dar soporte a paneles 8K a 60 Hz y que por tanto hace posible aprovechar todas las prestaciones del monitor con ese conector. 

Precio del Samsung Odyssey Neo G9 57″ ¿Llegará al Perú? 

Por ahora Samsung no ha ofrecido mayor información de su precio ni de los países donde estará disponible, pero teniendo en cuenta los precedentes de la marca no sería extraño pensar que el Odyssey Neo G9 llegará al Perú. Actualizaremos esta información en cuanto se haga oficial. 

Ficha técnica del Samsung Odyssey Neo G9 57″

PANELLCD VA de 57 pulgadas curvo Dual
QHD con retroiluminación miniLED
Relación de aspecto 32:9
FRECUENCIA DE REFRESCO MÁXIMA240 Hz
RESOLUCIÓN7.680 × 2.160 píxeles
CURVATURA1000R
CONECTIVIDADDisplayPort 2.1
PRECIOAún por definir.

Comunicador, amante de la tecnología y del marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.