Según Counterpoint Research, a lo largo del tercer trimestre del 2021, y con un crecimiento del 96% en volumen de ventas, HONOR reafirma su presencia en el top 3 de fabricantes de smartphones en China. Es así que, gracias a los lanzamientos realizados a lo largo de los últimos meses, su posición en el mercado en el tercer trimestre se ha duplicado alcanzando el 15%.
Dentro del top tres se colocan por encima de HONOR, Vivo en primera posición y Oppo en segundo lugar. Este logro para la marca global es resultado de alianzas estratégicas con empresas clave.
¿Qué factores han sido clave para HONOR?
Durante los tres primeros meses de 2021, HONOR incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado Chino. Luego, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país. Sin embargo, la marca se ha mantenido trabajando para acelerar su crecimiento, tanto que a corto plazo se está logrando lo que no se hizo durante siete años.
Hasta hoy, HONOR cuenta con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Samsung, entre otros. La compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo para brindar buenos productos a sus consumidores.
Tarun Pathak agregó que la serie HONOR 50 fue un éxito instantáneo de gama media, (rompió récord de ventas con más de 500 millones de yuanes en un solo minuto). Ahora, HONOR también está apuntando al segmento premium con la serie Magic y el próximo anuncio de su primer smartphone plegable, el HONOR Magic V.
Si deseas conocer más sobre estos resultados de Counterpoint Research puedes visitar: https://www.counterpointresearch.com/china-smartphone-share/