lunes, octubre 3

HONOR realizó hoy su presentación en el IFA 2022, donde presentó su portafolio de productos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet de la compañía que estará disponible internacionalmente. Además de los productos físicos también presentó MagicOS 7.0.

MagicOS 7.0 en el IFA 2022

HONOR presentó MagicOS 7.0, su nuevo sistema operativo diseñado para ofrecer una experiencia fluida a través de varias plataformas y dispositivos. Dicho sistema operativo está basado en Android al igual que en sistemas operativos de PC y IoT, por lo que productos que corren con otros sistemas operativos se pueden conectar con MagicOS a nivel de sistema.

Conoce todo lo que HONOR presentó en el IFA 2022 OS

Además de los nuevos cambios en la interfaz de usuario, MagicOS 7.0 permitirá controlar una laptop, smartphone y una tablet HONOR por medio de un mismo teclado y mouse. Además podrás compartir documentos entre productos de manera integrada, al igual que introducir un texto en el teléfono inteligente y tablet desde el teclado de su computadora. La llegada de MagicOS 7.0 será anunciada de manera oficial en el último trimestre de 2022. 

HONOR 70: Pensado para Vlogging

El HONOR 70 es el primer smartphone de la HONOR N Series que corre la versión más reciente del sistema operativo HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12 y que añadirá el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo.

Lee también: ¿Vale la pena el HONOR 70?

El HONOR 70 cuenta con una cámara principal Super Sensing de 54MP que tiene el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50MP con un lente ultra gran angular y macro. Además, en su interior encontramos el Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X, pensado para que los creadores de contenido.

Honor 70 Conoce sus características y precio. ¿Llegará al Perú camaras

El HONOR 70 Estará disponible en Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

HONOR MagicBook 14

Con la incorporación de OS Turbo por primera vez en una computadora portátil de HONOR, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece actualizaciones significativas en cuanto a la vida de batería y hasta un 20.8% más de eficiencia energética en comparación con su predecesora. La PC cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-12500H de 12ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2050, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido tanto para trabajar en la oficina como para jugar en casa. Con una batería de 75Wh, la HONOR MagicBook 14 ofrece hasta 17 horas de vida de batería en modo Suspensión y soporta carga rápida para proporcionar hasta 3.5 horas de uso cuando se ejecuta el software de productividad después de solo 15 minutos de carga.

HONOR Pad 8 en el IFA 2022

La HONOR Pad 8 está pensado tanto para productividad como para entretenimiento. Cuenta con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%, una resolución de 2000×1200 pixeles y 1,000 millones de colores con ocho altavoces integrados.

Cuenta con HONOR Magic UI 6.1 y los Google Play Services, así como con una batería de 7250 mAh, por ahora no tenemos una fecha exacta de lanzamiento pero sabemos que llegará en color Blue Hour.

HONOR Spatial Audio

Además durante la presentación HONOR tuvo tiempo para presentar su Spatial Audio, una tecnología diseñada para brindar sonido envolvente y audio tridimensional por medio de audífonos, esto al utilizar tanto el acelerómetro como los giroscopios en dispositivos tales como Earbuds, con el fin de rastrear el movimiento de la cabeza del usuario, remapeando el campo sonoro para brindarle una experiencia inmersiva en todos los escenarios, tales como películas, música y juegos.

El Spatial Audio de HONOR es el primero en soportar el ajuste de externalización de sonido a distancia, dándole a los usuarios la oportunidad de modular dinámicamente la distancia virtual de sonidos de 0.15 a 10 metros, para hacer su experiencia sonora una más personalizada.

Además durante la presentación de HONOR en el IFA 2022 también se tomó un tiempo para hablar de su plegable y diferentes iniciativas que viene promoviendo para impulsar la RA.

Comunicador, productor de televisión y especialista en tecnología y marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.