Durante el 2023, HONOR cumplió 3 años en Perú. Aumentando su portafolio local smartphones de todas las gamas, tabletas, relojes y audífonos. Además, abrió 6 Tiendas más, incluyendo el interior del país. También ejecutó alianzas estratégicas en el sector educativo y se sumó a campañas de responsabilidad social.
¿Qué equipos trajo HONOR al Perú en el 2023?
Durante el 2023 Honor trajo los siguientes equipos al Perú: En la gama de entrada renovó la HONOR X Series con los HONOR X8a, HONOR X7a y HONOR X6s, en la gama media estuvieron los HONOR Magic5 Lite y HONOR 90, y su versión Lite, y en la gama premium y media alta, están los hermanos mayores: HONOR Magic5 Pro y HONOR 90. A esto se le suma equipos de otras categorías en las que HONOR llega por primera vez al Perú, como es el caso de las tabletas HONOR Pad 8 y HONOR Pad X8; y el smartwatch HONOR Watch 4.
Durante el 2023, la compañía también trajo el HONOR Magic 5 y Honor Magic 5 Lite, HONOR 90 y su versión Lite.
Tiendas y concursos a nivel nacional
![HONOR abre nueva tienda en el Mall Aventura San Juan de Lurigancho Perú](https://visiongeek.pe/wp-content/uploads/HONOR-abre-nueva-tienda-en-el-Mall-Aventura-San-Juan-de-Lurigancho-Peru.webp)
A inicios del 2023, Honor abrió un primer punto de venta en Trujillo. Luego, además inauguró 4 establecimientos: en setiembre presentaron una Tienda HONOR en Plaza Norte, en octubre en Minka y en Real Plaza Puruchuco, y este último mes en San Juan de Lurigancho. Logrando llegar hasta nueve de venta.
Se marcó un hito, nuevamente, al tener a ganadores peruanos en el concurso de fotografía global HONOR Magic Moments Awards. Mientras que por su lado, en HONOR Talents, una alumna de la USIL viajó hasta México para recibir su premio, al ser la única peruana en ganar dentro de las categorías. Estas iniciativas seguirán resaltando el potencial local en fotografía y diseño, y poniendo al talento peruano en el ojo del mundo.
La compañía también hizo un trabajo sostenido con presencia en importantes universidades del país, como en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad San Ignacio del Loyola, alianza con uno de los juegos móviles más descargados del mundo: Mobile Legends: Bang Bang, y apoyó con sus dispositivos en campañas de responsabilidad social.