OPPO, lanzó oficialmente su Imagine IF Photography Awards 2023, un concurso de fotografía con Smartphone.

Uno de los mayores premios de la fotografía móvil

Los premios son una de las mayores recompensas en la industria y sirven como prueba del compromiso de OPPO por inspirar a los fotógrafos móviles. El OPPO imagine IF Master of the Year (Premio de Oro) incluye un premio de 160,000 yuanes (88,000 soles), participación en el Hasselblad Image Training Camp y la oportunidad de mostrar su trabajo en exhibiciones internacionales. También hay cuatro Premios de Plata (60,000 yuanes) y diez Premios de Bronce OPPO (20,000 yuanes) que ofrecen atractivas recompensas, así como oportunidades para desarrollar su talento y participar en exposiciones.

Además, hay cuatro Menciones Honoríficas en cada una de las ocho categorías. También se cuenta con los Partner Channel Awards y los Monthly Activity Award para incluir la mayor cantidad de obras inspiradoras.

Imagine IF Photography Awards 2023 contará con prestigiosos jueces

OPPO ha reunido a un prestigioso panel compuesto por fotógrafos de renombre mundial que aportan al concurso diversas perspectivas y amplia experiencia.

Entre los distinguidos jueces se encuentra Alec Soth, uno de los fotógrafos contemporáneos más reconocidos del mundo y miembro de Magnum Photos. Pete Lau, vicepresidente Senior y Jefe de Producto de OPPO, quien aportará su valiosa visión al jurado. Tang Hui, uno de los mejores retratistas chinos y maestro de Hasselblad, quien con su experiencia dará una perspectiva única al proceso de evaluación. Tina Signesdottir Hult, fotógrafa de arte reconocida internacionalmente y Maestra de Hasselblad, quien formará parte del jurado con su ojo crítico. Wang Jianjun, uno de los mejores fotógrafos de paisajes y miembro de la Asociación de Fotógrafos Chinos, quien también brindará su experiencia al concurso. Yin Chao, uno de los mejores fotógrafos de moda chinos y embajador de Hasselblad, cuyas habilidades serán invaluables durante el proceso de evaluación y selección de las mejores fotografías.

Ocho categorías para explorar la expresión artística

Imagine IF Photography Awards 2023 El concurso de fotografía con smartphones de OPPO peru

El concurso cuenta con ocho categorías, entre las cuales se incluyen: Vista Lejana, Retrato, Escenas Nocturnas, Colores, Paisaje, El Sabor de los Recuerdos, Luz y Sombra, y Capítulos de Una Vida. Estas categorías tienen el objetivo de inspirar la creatividad de los usuarios de OPPO en todo el mundo.

Las inscripciones para los premios de fotografía OPPO imagine IF Photography Awards 2023 se realizarán a través del sitio web oficial de OPPO Imagine IF o de los canales asociados de 500px y estarán abiertas hasta las 00:00 horas (GMT) del 26 de julio de 2023.

Para más información, visita el sitio web oficial de los premios de fotografía OPPO Imagine IF en https://imagine-if.oppo.com/en/.

Share.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.