lunes, octubre 3

La nueva edición del Lima Web Fest 2021, llega gracias al instituto Toulouse Lautrec, y es el festival peruano más grande e importante de entretenimiento digital.

Este evento forma parte del Circuito Mundial de Series Web; el cual premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales en las siguientes categorías: series web, videojuegos y animación digital.

“Este año, el Lima Web Fest vuelve en su primera edición virtual y contará con nuevas categorías para reconocer las mejores producciones nacionales e internacionales. En Toulouse Lautrec estamos convencidos del gran potencial que tiene nuestro país en esta industria y apostamos por un evento de gran magnitud que pondrá al Perú en los ojos del mundo”.

Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de Toulouse Lautrec.

Lima Web Fest edición 2021

Lima Web Fest 2021 El festival entretenimiento digital en Perú

Para la edición 2021, además de incorporar las categorías de videojuegos y animación digital, también fue anunciada la nueva categoría de Influencer del Año. Mediante esta categoría, se busca destacar la creación de contenido de valor de personajes influyentes para las redes sociales y es el mismo público el que podrá nominar a sus favoritos a través de la web oficial, https://limawebfest.com/, hasta el 31 de julio.

La presentación oficial del Lima Web Fest, se realizó de manera virtual con la participaron del actor Adolfo Aguilar, fundador de Big Bang Films y jurado invitado; el reconocido productor y director brasileño Sergio Kalili; y Julián Baquerizo y Jimmy Johnson, ganadores en la categoría Mejor Serie Web de la edición 2019, con su producción Vida de Felpa.

Este festival es una gran oportunidad para expertos y aficionados de la industria del entretenimiento digital, ya que también contará con conferencias, workshops, eventos especiales y una jornada de celebración. Además, se rendirá homenaje a la destacada actriz Yvonne Frayssinet, por su gran trayectoria.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.