Algo a lo que casi nunca le ponemos atención a la hora de hacer las maletas, es a los gadgets que llevaremos con nosotros, por eso es importante tenerlos en cuenta porque nos pueden facilitar la vida, ya sea manteniéndonos en comunicación o para monitorear nuestra salud. Por eso, hoy te recomendamos algunos dispositivos inteligentes que son indispensables a la hora de viajar:

Smartphone

Es gadgets más básico de todos, servirá para mantenerte en contacto con los amigos y familiares en los momentos que sean realmente necesarios; además, te permitirá tener hermosos recuerdos del viaje o compartir tus fotos en redes sociales, por lo que es importante que tenga una gran cámara.

Audífonos

Si estamos hablando de un viaje, la música será necesaria, y qué mejor que unos buenos auriculares con cancelación activa de ruido y con una batería de larga duración, como los Earbuds 2 Lite de HONOR, que te aislarán de los ruidos molestos mientras disfrutas de tu música o de alguna película. 

Wearables

Cuando estamos hablando de viajes, es importante saber cómo reacciona nuestro cuerpo al cambio de clima o a la altitud, por eso siempre es necesario contar con un dispositivo que pueda medir tu presión, tu ritmo cardiaco y tu saturación de oxígeno en sangre, indicadores que pueden verse afectados y para eso tenemos como aliada a la Band 6 de HONOR

Batería externa

Es básico contar con una para cada viajero, ya que cuando se viaja no siempre es sencillo encontrar enchufes de luz. Pero las baterías externas son pequeñas y la mayoría cuentan con una gran capacidad para brindar una amplia carga a todos los dispositivos, lo que la convierte en un gadget que siempre debes tener en cuenta.

Balanza para el equipaje

Este es un gadgets para aquellos que suelen salir de compras a los lugares que viajan, es ideal llevar una balanza portátil para que cada maleta no exceda el peso indicado.

Laptop

Si bien muchos viajes son por motivos de placer y descanso, hay quienes tienen que hacerlo por trabajo. Para aquellos que lo hacen por el segundo motivo, se recomienda que lleven una PC ultra delgada, ligera y con una gran capacidad de procesamiento, como la MagicBook 14 o la MagicBook X 14, ya que les facilitará sus labores, dejándoles tiempo para conocer el lugar que visitan.

Todos necesitamos una lista de cosas que utilizaremos en nuestros viajes, para que todo lo que queremos hacer salga lo mejor posible. Y, sin duda, esto se puede lograr si se cuenta con ayuda de la tecnología. Así que de ahora en adelante, inclúyelos en tu lista de todo lo que llevarás a tus viajes. Y si te falta alguno, puedes visitar www.honorperu.pe para conocer algunas alternativas disponibles en su e-commerce.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.