AMD estará presente en la octava edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF), la cual se desarrollará entre los días 28 y 30 de octubre de forma presencial y virtual. Como es de costumbre, el evento tendrá lugar en el Cuartel General del Ejercito del Perú y contará con la participación de distintas compañías nacionales e internacionales; así como autoridades del Estado peruano, tales como el Ministro de Defensa, Walter Ayala.

Tecnología enfocada en la seguridad

En esta edición, AMD presentará lo último en tecnología enfocado en la seguridad y el rendimiento, siendo los Procesadores Ryzen PRO y EPYC 7003, las soluciones tecnologías que destacarán debido a su innovadora arquitectura Zen 3 de 7 nanómetros y a su capacidad para cubrir las necesidades de usuario. Asimismo, estos componentes destacan por sus funciones y características exclusivas, tales como AMD Shadow Stack, AMD Memory Guard y AMD Infinity Guard, las cuales integran más capas de protección al computador ante un ciberataque o fallo del sistema.  

Procesadores AMD que podrán actualizar o tendrán soporte de Windows 11

“La pandemia nos ha mostrado que el factor seguridad es un aspecto que debe primar en todo lo que involucra a la tecnología; y si bien existen distintos tipos de softwares que ofrecen cierta protección al computador, en AMD siempre hemos visto la necesidad de ir más allá. Por ello, nuestras soluciones se enfocan en complementar a estos programas otorgando así una capa extra de defensa desde el hardware. Esto nos vuelve pioneros en el rubro y nos permite tener la confianza de distintas empresas y entidades gubernamentales que trabajan y recomiendan nuestra tecnología”.

Mónica Casas, Regional Sales Leader Commercial de AMD.

SITDEF Perú

El evento del SITDEF Perú, desde sus inicios en 2007, busca promover las relaciones entre los proveedores de tecnología de defensa y las Fuerzas Armadas. Esto se evidencia en su última edición, celebrada en 2019, la cual contó con más de 50,000 visitantes y 192 empresas nacionales e internacionales representando a 27 países. Se espera que, en esta gala, la asistencia sea moderada, debido a las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Las personas interesadas en conocer sobre lo último de la tecnología de AMD podrán acceder al evento de manera gratuita previa inscripción. Asimismo, la compañía contará con un stand virtual al cual se podrá ingresar a través de este link.

Share.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.