Con gran entusiasmo Sumtec Perú, organizó su primer kick off del año junto a su socio estratégico Huawei. El objetivo principal del evento fue compartir los resultados obtenidos durante el periodo 2021 y dar a conocer las líneas de negocios y estrategias para este 2022.
Objetivos 2022
Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú, quien presentó los logros alcanzados por la compañía durante el 2021, así como la nueva visión estratégica y compromiso para este año, la cual se enfocará en llevar las soluciones tecnologías de la mano de su partners a las diferentes verticales de negocio para el mercado peruano.
“Nuestro compromiso y principal objetivo para este 2022 será seguir creciendo de la mano junto a nuestros socios estratégicos y las marcas que representamos en el mercado peruano. Además, continuaremos con las capacitaciones y certificaciones para nuestros partners tecnológicos”.
Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú.
El ejecutivo también presentó su nueva estructura a nivel comercial y preventa para el desarrollo de negocios en los diferentes verticales como son: Educación, Finanzas, Minería, Retail, entre otras.
“Para este año nuestro principal foco será facilitar, enriquecer y mejorar la experiencia de nuestros partners en cada negocio, siempre teniendo presente que cada proyecto es único y sus particularidades”.
Lay Castro.
Frente a este contexto, Sumtec Perú busca fidelizar a sus clientes en una relación de largo plazo, analizando siempre la relación comercial y ofreciendo distintas soluciones de valor agregado entre las que destacan: diseño y desarrollo de servicios, diseño y desarrollo de soluciones integrales; soporte técnico; así como de la asesoría técnica.
Soluciones de energía renovable
Lay Castro también destacó que uno de los focos principales para este 2022 será el desarrollo del portafolio de digital power y el crecimiento exponencial de las soluciones de energía renovable.
Finalmente, el Director Comercial de Sumtec Perú señaló que este tipo de encuentros permiten estrechar mucho más su relación con los aliados comerciales, quienes tienen año tras año la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias tecnológicas de los segmentos donde la empresa viene operando.