lunes, octubre 3

Wiz tiene una gran variedad de productos que se pueden controlar la luz sin necesidad de acudir al interruptor, además podrás programar la iluminación para diversificar espacios mediante el uso de las luces inteligentes que se conectan mediante Wifi.

¿Qué beneficios tienen las luces Wiz?

Una de las ventajas de usar WiZ es la función de bienestar «Ritmo Circadiano”, que consiste en seguir los patrones de iluminación natural a los que nuestro cuerpo está acostumbrado, es decir, pasar lentamente de un blanco frío por la mañana a blanco cálido por la noche, esto permitirá mejorar la transición de las rutinas del día y optimizar la calidad del descanso por la noche.

Para hacer esto solo necesitar seguir estos tres sencillos pasos:

  • Reemplazar el foco convencional por un foco WiZ.
  • Descargar la aplicación WiZ desde el Play Store o App Store, al smartphone o Tablet.
  • Identificar la red WiFi con la que se conectará el dispositivo y listo.

¿Quiénes pueden usar la tecnología de Wiz?

Wiz conoce la iluminación inteligente al alcance de tus manos en peru

Estas luces han sido diseñadas para el uso de toda la familia, con el objetivo que sea una tecnología accesible y práctica para cada miembro del hogar:

Los niños

Lo más pequeños podrán crear atmósferas diferentes de acuerdo con sus necesidades. Contar con luces más claras si requieren estudiar, tonalidades más intensas a la hora de jugar y darle mayor espacio a su imaginación.

Los jóvenes y adultos

Serán capaces de crear espacios distintos con solo cambiar el tono y calibre de las luces; un espacio de estudio o de trabajo se puede convertir en un lugar de entretenimiento o relajación al configurar la iluminación inteligente.

Los adultos mayores

Wiz se conecta a comandos de voz como Alexa (Amazon), Google Home o Siri, sin la necesidad de utilizar la aplicación. Así los adultos mayores podrán controlar las funciones de prendido o apagado, secuencias de colores, programar escenas, entre otras características.

Wiz en Perú

Si deseas saber más sobre los productos que Wiz tiene en Perú puedes su tienda virtual en Mercado Libre.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.