El Apple Watch Series 7 estrena nuevo diseño y una pantalla más grande que los anteriores relojes inteligentes; gracias a esto tendremos una mejor resolución y estética. 

A estos cambios se le suman una mayor resistencia, funciones para medir nuestra actividad y distintas esferas exclusivas.

Menos marco, más pantalla

El mayor cambio que llega con el nuevo Apple Watch series 7, es su diseño, reduciendo al mínimo sus biseles, 40% según Apple. Esta característica permite que la pantalla destaque bastante, yendo casi de borde a borde. Y respecto a la pantalla, ahora brilla un 70% más, mejorando su visualización en exteriores.

Apple Watch Series 7 más pantalla, más resistencia y un poco más de batería pantalla

Su caja sigue siendo de aluminio, con un poco más de curvatura, como su panel. El cuerpo del reloj es casi idéntico a su predecesor, redondeado y con la corona en la parte superior derecha.

En cuanto a la interfaz, esta se adapta muy bien al nuevo tamaño de la pantalla, prometiendo hasta un 50% más de texto que en su anterior modelo. Y si hablamos de resistencia, llega con un cristal resistente a roturas, con protocolo IP6X y resistencia WD50+.

Respecto a sus correas, no te preocupes, porque las pulseras son compatibles con los antiguos Apple Watch, compartiendo el mismo tamaño.

Más batería, más novedades

El Apple Watch Series 7 ofrecerá hasta 18 horas de batería y su cargador ahora será del tipo USB-C, en lugar de USB-A y se carga hasta un 33 por ciento más rápido, según Apple.

En cuanto al ciclismo al aire libre, ahora tendrá un mejor soporte y se parará automáticamente cuando te detengas ya sea por un semáforo o para descansar; además, el Apple Watch 7 será capaz de detectar una caída o accidente durante el entrenamiento y te permitirá comunicarte con los servicios de emergencia, aunque imaginamos que por ahora este servicio solo estará disponible en USA.

Precio y versiones del Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 más pantalla, más resistencia y un poco más de batería colores

El nuevo Apple Watch Series 7 llegará desde los $399 dólares, pero al final de la Keynote no mencionaron la fecha de lanzamiento. Estaremos actualizando a penas tengamos la información.

Durante la Keynote 2021 también fue presentado el iPhone 13, su versión mini, Pro y Pro Max; además del iPad 2021 y el iPad mini 2021. 

Lic. en Ciencias de la comunicación, especialista en diseño gráfico y marketing digital. Editora y diseñadora en Visión Geek.