lunes, octubre 3

La Huawei Band 6, es una pulsera cuantificadora de gran tamaño, que llega con un precio inferior a los 200 soles y que por ahora solo ha sido anunciada en Malasia, por eso estamos pendientes de su disponibilidad internacional.

Una gran Pantalla AMOLED

Una de las grandes bondades de la Huawei Band 6 es su pantalla, que la deja a medio camino entre una pulsera cuantificadora y un smartwatch, todo esto gracias a que aprovecha hasta un 42% de la parte frontal. En la Band 6 de Huawei encontramos una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas y que cuenta con una resolución de 194 x 368 píxeles. Esta pantalla supone un aumento en su superficie del 148% con respecto a la generación anterior.

La nueva pulsera pesa 18 gramos sin la correa y tiene un grosor de 11 milímetros. Además podrás personalizarla con diferentes watchfaces, incluso elegir una foto de tu galería a través de su aplicación para smartphones.

Ideal para la salud

La Band 6 te permite monitorizar la frecuencia cardiaca, gracias a la tecnología TruSeen 4.0, que usa una lente óptica y procesamiento de datos, basado en la inteligencia artificial. También, muestra las variaciones de oxígeno en sangre durante todo el día; esto, por el sensor SpO2 que está activo 24/7.

Huawei Band 6 Pantalla AMOLED y hasta dos semanas de bateria Precio en Peru caracteristicas
Todas las características de la Huawei Band 6

A su vez, Huawei menciona que esta pulsera será capaz de analizar el sueño de una forma más precisa, medir el nivel de estrés y hacer un seguimiento del ciclo menstrual femenino. Y para su público deportista, la Huawei Band 6 viene con 96 modos de entrenamiento y promete una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Batería

La autonomía es una de sus características principales, olvídate de estar cargando tu dispositivo cada 2 días, ya que Huawei asegura que con un uso regular tendrás hasta 2 semanas de uso y solo necesitará de poco más de 1 hora y media para cargar al 85% de batería.

Precio de la Huawei Band 6 en Perú

El precio del smartwatch Huawei Band 6 en Perú es de S/. 199 soles en la Huawei Store.El precio para Latinoamérica es de 54 dólares.

Ficha técnica

DIMENSIONES Y PESO43 x 25,4 x 10,99 mm1
8 gramos
PANTALLAAMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%
SENSORESSensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
BATERÍAHasta 2 semanas
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
RESISTENCIA5 ATM
COMPATIBILIDADAndroid 6.0 / iOS 9 o superior
OTROSSpO2
Huawei TruSeen 4.0
Carga magnética
PRECIOS/. 199 soles en Perú

Lic. en Ciencias de la comunicación, especialista en diseño gráfico y marketing digital. Editora y diseñadora en Visión Geek.