lunes, octubre 3

El Huawei Watch GT 2 Pro, es la nueva versión del Huawei Watch GT 2, un smartwatch enfocado en deportistas, que tiene un diseño bastante minimalista y una gran autonomía. 

Diseño y pantalla

El diseño del Watch GT 2 Pro luce un pequeño bisel, aprovechando muy bien la pantalla. Incorpora dos botones físicos y se siente premium gracias a los tres materiales usados: zafiro, titanio para el cuerpo y cerámica en la parte trasera, brindando comodidad y elegancia. El GT 2 Pro está disponible en los colores: «Nebula Gray» (gris) o «Night Black» (negro).

En cuanto a la pantalla, encontramos un panel AMOLED de 1,39 pulgadas. Cuenta también con dos tipos de correas, según las necesidades: una de ellas es de plástico para un público más deportivo y la otra, más clásica de cuero. 

Pensada para el deporte

Este smartwatch cuenta con más de 100 modos de deportes disponibles, entre los que destacan el golf (con «Driving Range» incorporado), escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para mejorar tu entrenamiento. 

También incluye GPS, con un modo de navegación offline para los registros de carreras, caminatas y ciclismo; así ya tendrás registrado el camino de regreso a casa. 

Otro detalle es el software outdoor assistant, que te permitirá saber la hora de amanecer, atardecer, de la fase lunar y te alertará sobre algún cambio meteorológico; así como la subida y bajada de la marea.

Huawei Watch GT 2 Pro en Perú, promete 14 días de autonomía

En cuanto a sensores, el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con un sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 4.0+, que según la marca es más eficiente y preciso que la versión anterior. También incorpora la lectura de la saturación de oxígeno en sangre (Sp02), una de las características de moda en los wearables, viene con la opción de cambiar de esferas y con la función de pasar rápidamente fotos desde un dispositivo Hauwei al reloj, con un solo toque, gracias a Huawei Share.

Dos semanas de autonomía

La autonomía es el punto más fuerte de este smartwatch, el GT2 Pro llega con la promesa de brindar hasta 14 días encendido, 24 horas de reproducción de música o 30 horas con el GPS encendido. Además, dispone de un cargador inalámbrico que da 10 horas de uso con tan solo 5 minutos de carga y llega con soporte para carga inversa desde otro dispositivo de Huawei.

Precio del Huawei Watch GT 2 Pro en Perú

El Huawei GT2 Pro tiene un precio en Perú de S/. 699.00 soles, en la tienda oficial online de Huawei. 

Ficha técnica del Huawei Watch GT 2 Pro

PANTALLAAMOLED 1,39”
454 x 454 px
PROCESADORKirin A1 + STL4R9
ALMACENAMIENTO4 GB
AUTONOMÍA14 días
RESISTENCIA5 ATM-20 ℃~+ 45 ℃
Humedad: 5%~95%
REQUISITOS DE SOFTWAREAndroid 4.4
iOS 9 o superiores
CONECTIVIDADGPS
Bluetooth 5.1
DIMENSIONES Y PESO46,7 x 46,7 x 11,4 mm
52 g
SENSORESAcelerómetro
giroscopio
sensor geomagnético
sensor cardiaco
luz ambiental
presión
capacitivo
SpO2
PRECIOS/.699.00 soles

Comunicador, productor de televisión y especialista en tecnología y marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.