lunes, octubre 3

Huawei anunció la llegada al Perú del nuevo Watch GT 3, la siguiente generación del Huawei GT 2. Esta nueva propuesta de Huawei llega con dos medidas: una de 42 milímetros y otra de 46 pulgadas milímetros, con los que esperan conquistar el mercado peruano. 

Diseño y pantalla del Huawei Watch GT 3

El Huawei Watch GT 3 tiene una pantalla AMOLED, con una ligera variación según sus medidas:

  • La versión de 46 milímetros tiene una pantalla de 1.43 pulgadas que llegan con 466 x 466 píxeles, con un grosor de 8 milímetros y 42,6 gramos de peso. 
  • La versión de 42 milímetros tiene una pantalla de 1.32 pulgadas, con un grosor de 10, 2 milímetros y 35 gramos de peso. 

Deportes y estadísticas

Además, incluye un sensor de frecuencia cardiaca TruSeen 5.0 Plus de Huawei, gracias al cual se pueden realizar mediciones de SpO2 en el dispositivo y evaluaciones de cómo se desarrolla nuestra actividad física diaria.

También contamos con el sistema Huawei’s Healthy Living Clover, que permite acceder a desafíos y detecta hasta 100 deportes diferentes. 

El Huawei Watch GT 3 llegó al Perú, conoce sus características y precio modelos

Otro detalle importante es que ofrece GNSS de doble banda, lo que le permite obtener soporte para GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. Ambos modelos del GT 3 cuentan con 4 GB de almacenamiento interno y hasta 5 ATM de resistencia al agua y son compatibles tanto con Android como con iOS.

Harmony OS y hasta 14 días de batería

El Huawei Watch GT 3 ejecuta Harmony OS, lo que significa que tendremos que acudir a la tienda de aplicaciones portátiles de Huawei para descargar apps que acompañen a las que vienen instaladas. Cuenta con una autonomía, que según Huawei, va desde los siete días de uso en el modelo más pequeño de 42 milímetros, a los 14 días en el modelo de más tamaño.

Uno de los aspectos que llaman la atención en el Huawei Watch GT 3 es la ausencia de la opción para contar con una eSIM. Podremos seguir recibiendo llamadas, pero para hacerlo tendremos que tener el móvil cerca y conectado.

Precio del Watch GT 3 en Perú

El precio regular del Watch GT 3 en Perú es de:

  • S/.1099.00 soles para el Watch GT 3 de 46mm.
  • S/.999.00 soles para el watch GT 3 de 42mm. 

Pero puedes encontrar una promoción especial en la tienda virtual de Huawei Perú. 

Ficha técnica del Huawei Watch GT 3

Huawei Watch GT
46 mm
Huawei Watch GT
42 mm
PantallaAMOLED
43 pulgada
466x 466 píxeles
AMOLED
32 pulgadas
466x 466 píxeles
Resistencia5 ATM5 ATM
Posicionamiento GPS
GLONASS
Galileo
Beidou
QZSS
GPS
GLONASS
Galileo
Beidou
QZSS
AutonomíaHasta 14 díasHasta 7 días
SensoresPulsómetro
SpO2
NFC
Micrófono
Pulsómetro
SpO2
NFC
Micrófono
Precio en PerúS/.1099.00 solesS/.999.00 soles

Comunicador, productor de televisión y especialista en tecnología y marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.