¿Cómo ver Disney Plus en cualquier televisor? [Guía]

¿Cómo ver Disney Plus en cualquier televisor

Hoy te contaremos cómo ver Disney Plus en cualquier televisor, ya que con la llegada del servicio a Latinoamérica, muchos usuarios han descubierto que sus televisores no lo traen incluido o no son compatibles. En este post, te mostraremos todas las alternativas que te permitirán tener Disney+ en tu televisor, sea el modelo que tengas. 

Xiaomi Mi Box S

La Xiaomi Mi Box S, vuelve inteligente a cualquier televisor, incluso si tienes uno antiguo; es por eso el mejor accesorio para ver Disney+. Esto gracias a que Xiaomi cuenta con tecnología para Android, lo que le permite enviar el contenido de nuestro celular o tablet a nuestro televisor de una manera muy sencilla.

Además, te permite instalar aplicaciones propias y controlarlas desde el mando que incluye, siendo aún más cómodo apostar por esta opción. Otra de las bondades es que te permitirá reproducir vídeos en 4K y HDR, tiene audio Dolby y DTS y el mando viene con asistente de voz de Google.

Google Chromecast

Google Chromecast, es otra gran opción que funciona a través del puerto HDMI del televisor y se conectará al WiFi de tu casa, y desde ahí podrás enviar contenido desde cualquier dispositivo compatible, incluido un iPhone, una tablet o un celular con Android, incluso desde tu computadora, desde el navegador de Google Chrome. 

También es compatible con servicios como: Netflix y HBO, y te permitirá convertir cualquier televisor en un Smart TV. 

Amazon Fire TV

El de Amazon es otra de las alternativas para ver Disney+ en cualquier televisión, funciona igual que el Chromecast de Google y se conecta a través del puerto USB o del HDMI del televisor. Con Amazon Fire TV, podrás acceder al catálogo de aplicaciones e instalar la de Disney+, con tu usuario y contraseña. Este dispositivo es compacto, manejable y muy fácil de configurar para cualquier persona, incluso sin conocimientos sobre tecnología o informática. Incluye un control para mayor comodidad y también tiene control de voz mediante Alexa.

Apple TV

Disney+ es compatible con Apple TV. Si el dinero no es un problema y estás familiarizado con el ecosistema de Apple entonces esta es una gran opción.

Su mayor ventaja es que es totalmente compatible con resolución 4K HDR y con sonido Dolby Atmos, tanto en películas como en series. Es compatible con Siri, pero en cuanto a conectividad, solo reconoce equipos con iOS.

PlayStation y Xbox

Conectar control PS5 a PC

Si tienes una PlayStation 4 o una Xbox One, no te preocupes, ambas son compatibles con la aplicación de Disney+. Solo necesitas ir al menú de aplicaciones y buscar Disney Plus, de esa manera accederás con tu usuario y contraseña.

Si no tienes la aplicación instalada, solo tendrás que ir a la sección de apps, buscarla e instalarla. Las consolas de próxima generación como la Xbox Series X y la Sony PlayStation 5 ya tienen incorporado Disney Plus, incluso en su control. 

Usa un cable HDMI

Si buscas una alternativa bastante barata, entonces solo necesitarás comprar un cable HDMI y conectarla a un computador o laptop.

Para esto debes ir en tu televisor, elegir la entrada HDMI que hayas enchufado y empezarás a ver la pantalla de tu ordenador en tu televisor, así que solo será necesario acceder a Disney + desde tu navegador y podrás ver todo el contenido en cualquier televisor. 

El inconveniente es que tenemos que tener un ordenador portátil y debes controlarlo directamente desde este, pero si no tienes otra alternativa, esta es la opción más barata y fácil de implementar. 

Esperamos que esta guía de cómo ver Disney Plus en cualquier televisor, te haya ayudado. Para más guías, puedes visitar nuestro apartado de Guías.

Deja una respuesta