Para todos los seguidores de la UEFA Champions League, Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la Champions y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo esto, a pocos días para la final entre el Inter de Milán y el Manchester City.
Sus características
Entre las características más resaltantes del dispositivo están sus cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Asimismo, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.
¿Por qué el nombre de Hein.IA?
Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que «refresque» la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.
«Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de Hein.IA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca”.
Giuliana Dongo.
¿Cómo accedo a un dispositivo Hein.IA?
Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la Heineken en Perú.