lunes, octubre 3

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento del tradicional Xiaomi Fan Festival en Perú, bajo el lema «Todo para Xiaomi Fans», su icónica celebración anual.

Esta nueva edición incluye una serie de actividades online para conectar con los fans de Xiaomi peruanos, quienes este año tendrán la oportunidad de ganarse uno de los exclusivos 5 Redmi Note 11 XFF Edición Especial, que la marca ha destinado como paquetes de regalo, para añadir un toque de diversión y estilo a su popular celebración.

Premios del Xiaomi Fan Festival Perú

El Redmi Note 11 XFF Edición Especial, qué también estará a la venta en nuestro país, es una variante exclusiva de uno de los smartphones más populares de Xiaomi lanzados este año. Este dispositivo se presenta en un embalaje de regalo muy moderno, con un diseño creativo y elegante, y se entrega dentro de una bolsa de mano transparente. El empaque por sí solo es una declaración de moda icónica por parte de la compañía.

El paquete de regalo también contiene una tarjeta física: ‘Xiaomi Fan Card’, que refuerza el lema del festival «Todo para Xiaomi Fans». La inspiración del diseño proviene de un chipset que se utilizó en un smartphone de Xiaomi lanzado en 2017. Esta materia prima sirvió de fuente de inspiración de la marca a la hora de crear este recuerdo único, ya que 2017 fue también el primer año en que la campaña del Xiaomi Fan Festival comenzó a llegar a los fans de Xiaomi de todo el mundo.

Xiaomi Fan Card

El ‘Xiaomi Fan Festival’ llega a Perú con grandes descuentos smarpthones

Como parte de la edición de este año, la compañía invita a todos sus seguidores a mostrar su estilo y personalidad únicos por medio de una ‘Xiaomi Fan Card’ virtual. Las personas pueden unirse a la plataforma online a través de mi.com, registrarse con su cuenta personal y crear su propio avatar virtual.

Además, todos los propietarios peruanos de la ‘Xiaomi Fan Card’ virtual podrán participar en el sorteo de uno de los 5 exclusivos paquetes de regalo que incluyen un Redmi Note 11 XFF Edición Especial. Para saber más sobre la ‘Xiaomi Fan Card’ virtual, y tener la oportunidad de ganar el smartphone de edición especial, visita el Facebook oficial de Xiaomi Perú.

Xiaomi Community llega con descuentos

Xiaomi Community es una plataforma que está presente a la fecha en varios países alrededor del mundo y en Latinoamérica en México y Colombia, ahora también se une Perú.

Para premiar la fidelidad y el apoyo de los Xiaomi Fans en todo el país, la compañía ha preparado una serie de premios y descuentos especiales, en varios de sus smartphones y productos de ecosistema, con el fin de celebrar el Xiaomi Fan Festival en Perú por todo lo alto.

Además, del 6 al 8 de abril, el ‘Xiaomi Fan Festival’ también llega con atractivos descuentos en producto del ecosistema Xiaomi, que incluyen:

  • Mi Smart Scale 2 de S/ 99 a S/39
  • Mi Smart Band 6 de S/219 a S/159
  • Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L de S/439 a S/259,
  • Xiaomi 11T Pro (8GB + 256 GB) de S/3399 a S/2999
  • Redmi Note 11 4GB (128 GB) de S/999 a S/799
  • Xiaomi Pad 5 (8GB + 256 GB) de S/2099 a S/1549.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.