Hoy te recomendamos Los mejores micrófonos para streaming del 2021 en Perú, que te servirán si estás pensando en crear tu primer podcast o un canal de youtube, necesitarás una buena calidad de audio, aquí podrá encontrar directamente en Perú o importar desde China con AliExpress.

Los mejores micrófonos USB para streaming en Perú [2021]

Microfono Blue Yeti Blackout Edition en Perú

Microfono Blue Yeti Blackout Edition en Perú

Blue Yeti Blackout Edition, incluyen una base redonda que amortigua la vibración y el ruido, sobre la cual se monta el micrófono y puede inclinarse 180 grados y mide más de 28 cm de altura.

Además, es uno de los únicos micrófonos disponibles en esta gama de precios que cuenta con la certificación THX: excelente respuesta en frecuencia, pureza de registro y estabilidad de calidad de un producto a otro.

HyperX QuadCast, un micrófono para gamers

HyperX QuadCast, un micrófono para gamers

El HyperX QuadCast, se ha consolidado como una gama alta asequible y adaptada a los podcasters y gamers por su excelente rendimiento, sin duda este es uno de los mejores micrófonos para PC del 2021

Como todos los enchufes plug n’play, la instalación es facilísima. El adaptador USB se suministra para la conexión directa al ordenador. Su ausencia total de latencia es bienvenida.

El HyperX QuadCast, también es ideal para grabar instrumentos musicales, ya sea bajo o flauta, sin perder demasiada información sonora.

Razer Seiren X – Especial para streaming

Razer Seiren X - Especial para streaming

Diseñado y probado por reconocidos stremear en plataformas como Twitch y Facebook, el Razer Seiren X hará que tu voz se escuche como nunca. Logrando captar el sonido en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide, reduciendo el ruido ambiental no deseado.

Además cuenta con un soporte que amortigua las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras se filtren en tu emisión.

Los mejores micrófonos para streaming baratos

Es importante también mencionar que existen diferentes modelos de micrófonos con conexión USB que tienen marcas blancas o genéricos, que puedes comprar en AliExpress para que sea más barato, aunque debes tener en cuenta que es posible que demoren entre 30 o 40 días en llegar a Perú.

Existen muchos micrófonos para streaming, sin duda el mercado actual puede ofrecer diferentes precios, pero ten en cuenta que la calidad no siempre tendrá un precio accesible.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.