Xiaomi Redmi Watch: El smartwatch más barato en Perú

Xiaomi Redmi Watch El smartwatch más barato

El fabricante chino Xiaomi, ha lanzado al mercado su nuevo smartwatch con un precio accesible para todos los bolsillos, estamos hablando del Xiaomi Redmi Watch, el smartwatch más barato del mercado, y que incluye características muy interesantes.

El diseño de este dispositivo se asemeja mucho al Apple Watch por el diseño rectangular. Cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas y es resistente al agua. 

Pantalla y peso Xiaomi Redmi Watch

El Redmi Watch cuenta con una pantalla LCD de 1,4 pulgadas, además tiene una densidad de píxeles de 323 ppp y viene con una resolución HD de 320 píxeles, su pantalla cuenta con brillo automático y cristal 2.5D para que al tacto sea más suave.

Este dispositivo pesa tan solo 35 gramos. Este peso lo hace un dispositivo ultra ligero y cómodo a la hora de usarlo. 

Batería y sensor de frecuencia cardiaca

Xiaomi Redmi Watch El smartwatch más barato en Perú lineo

Xiaomi Redmi Watch es muy ligero, con un peso de 35 gramos, pero eso no impiden que tenga una batería que asegura darnos una autonomía de hasta 7 días y que puede extenderse hasta 12 días si estamos usando el modo deporte. Para ello, el Redmi Watch cuenta con 230 mAh.

Este smartwatch cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca y puede usarse de hasta 7 formas de ejercicios diferentes: correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, nadar en la piscina y actividad libre. Además, ofrece una resistencia al agua de 5ATM, es decir, se podrá sumergir hasta 50 metros de profundidad. 

El nuevo smartwatch de Xiaomi, ofrece una compatibilidad tanto para Android como para iOS y cuenta con una conexión Bluetooth 5.0. 

Precio del Xiaomi Redmi Watch en Perú

Xiaomi Mi Watch Lite, con lentor de ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en sangre.

S/329,00
S/269,00
Lite.al
a partir de 07/06/2021 8:16 AM

Como lo contamos al inicio, este smartwatch con buenas especificaciones tiene un gran precio, se podrá conseguir el Redmi Watch a tan solo entre 269 soles en Perú. Con este precio se vuelve uno de los relojes inteligentes más baratos del mercado.  

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Watch

PANTALLALCD 1,4″ HD (320 x 320px)
323 ppp
Cristal 2.5D
RESISTENCIA5 ATM
COMPATIBILIDADAndroid 5.0+
iOS 10.0+
AUTONOMÍA230 mAh (7 días)
SENSORESAcelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
SOFTWARE120 watchfaces
7 modos de ejercicio
DIMENSIONES Y PESO41 x 35 x 10.9 mm
35 g
OTROSNFC
Deja una respuesta