Black Widow llegará a Disney+ el 9 de julio mediante Premiere Access [Perú]

Black Widow llegará a Disney+ el 9 de julio mediante Premiere Access [Perú]

Black Widow se retrasó nuevamente, ya no llegará el 7 de mayo, sino que la película protagonizada por Scarlett Johansson cambió su fecha de estreno al 9 de julio, y la podrás ver tanto en cines como por la plataforma de Disney+, pero mediante contenido Premiere Access.

Reprogramación de contenido

Esto quiere decir, que la película también estará disponible en el servicio de streaming, pero solo la podrás ver si pagas un adicional por el Premiere Acces. Una política ya usada por Disney en el estreno de Raya y el Último Dragón.

Aunque hace no mucho Bob Chapeck, CEO de Disney, había confirmado que ‘Black Widow’ no tendría más retrasos, hoy se dio a conocer que la fecha de estreno cambió para el 9 de julio. La misma suerte también vive la película ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring’ que cambió su fecha de estreno al 3 de septiembre, pero por el momento no se mencionó nada sobre la llegada de esa película a la plataforma del ratón. 

Pero esos no son todos los cambios, también se anunció que ‘Cruella’, la película protagonizada por Emma Stone llegará a Disney+ como un estreno de Premiere Access, el 28 de mayo, además de estrenarse en cines el mismo día. Asimismo, la nueva cinta de Pixar llamada ‘Luca’, llegará de manera gratuita el próximo 18 de junio, tal y como pasó con ‘Soul‘.

Precio de Black Widow en Perú 

Black Widow llegará al Perú a través de Disney+ por medio de Premier Access, eso significa pagar un costo extra para verla en casa. El anterior estreno: «Raya y el Último Dragón» tuvo un precio de S/54.90 soles, así que es probable que se repita el caso, solo queda esperar la confirmación oficial de Marvel.

Deja una respuesta