Las mejores películas para gamers

readyoneplayer

En esta oportunidad, les mostramos las mejores películas para gamers que, si bien no están basadas en la historia de un videojuego en concreto, nos hacen sentir como en uno, manteniendo su propia historia, pero llenándonos de referencias a videojuegos famosos.

Estas son las películas que todo gamer, debería haber visto. Veamos cuántas logras reconocer.

Tron Legacy (2010)

Tron mejores películas para gamers

Tron Legacy, secuela de “Tron” de 1982, trata sobre el hijo del ingeniero Kevin Flynn, Sam Flynn, quien empieza a investigar la extraña desaparición de su padre.

Tras una intensa exploración por los mundos virtuales, creados hace muchos años atrás por Kevin, un nuevo mundo surrealista se abrirá ante Sam, de manera que, para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reencontrarse con él, sino también para sobrevivir.

Scott Pilgrim vs. The world (2010)

Scott Pilgrim mejores películas para gamers

Scott Pilgrim, es un joven canadiense amante de los videos y bajista de la banda “Sex Bom-om”. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que por otro lado, pocos conocen. Un día, Scott conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, una repartidora estadounidense, de quien se enamora perdidamente.

Para conseguir a Ramona, Scott tendrá que enfrentarse a los siete malvados exnovios de Ramona, quienes intentarán derrotarle.

Ralph, El demoledor (2012)

ralph el demoledor las mejores peliculas para gamers

Este film nos transporta a la época de salas de videojuegos y árcades, donde encontramos a Ralph, quien en su juego, es el villano. Ralph, está cansado de ser el malo del videojuego, él quiere ser un héroe y está desesperado por demostrarlo de alguna forma.

La oportunidad de demostrar su valor la encuentra en Heroe´s Duty, en este juego tendrá que conseguir la mayor puntuación para obtener la deseada medalla de oro que lo convertirá en un verdadero héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en este juego, invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph, se encontrará en su viaje para salvarlo con la adorable y valiente Vanellope, quien será su compañía en esta aventura.

The Wizard (1989)

Wizard-movie-Review-1

Jimmy, es un niño con dificultades para comunciarse, por lo que esta internado en un centro de ayuda de donde logra escapar con la ayuda de su hermano Corey, con quien deciden viajar a California, en esta aventura se les une Haley, una niña con la misma dificultad. Cuando descubren que Jimmy es un experto en los videojuegos, empieza su aventura a un concurso de videojuegos que se celebra en Los Ángeles.

Dato: La película también se utilizó como presentación en Norteamérica de lo que se convertiría en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, Super Mario Bros 3

Ready Player One (2018)

readyoneplayer

Wade Watts, un adolescente que busca escapar de su realidad, para esto usa una utopía virtual llamada «Oasis». Un día, su creador muere, sin antes ofrecer su fortuna y el destino de la empresa al ganador de una casi imposible búsqueda del tesoro, a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Para esto Wade tendrá que enfrentarse a otros jugadores, incluso a poderosas corporaciones dispuestas a hacer lo que sea para conseguir el premio. Esta es una película llena de referencias y cultura popular.

Ender’s Game (2013)

Ender Game peliculas para gamers

Ender´s Game, es un film futurista ambientado en el 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos se ven obligados a luchar por su supervivencia, por ello, crean la “Flota Internacional”, con el fin de hacer frente a los “Insectores”.

El comandante Mazer Rackham, será el encargado de entrenar a una nueva generación de soldados de élite, por medio de simulaciones. Entre los reclutados se encuentra Andrew Ender Wiggin, un niño con habilidades especiales que empieza a destacar entre sus compañeros, pasando a ser el líder de la “Escuadra Dragón”.

Nerve (2016)

pelicula never

Nerve, es un popular juego de verdad o reto, donde las personas pueden observa todo, votar y comentar las respuestas. Vee Delmonico logra mucho éxito y disfruta gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, quien será su compañero de equipo. A medida que sube niveles, Nerve evoluciona y la pareja se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Estas fueron las mejores películas para gamers. Si deseas ver más artículos como, este visita nuestra sección de series y películas.

Deja una respuesta