Netflix confirma una serie de “Assassins Creed” con Ubisoft a la cabeza

Netflix confirma una serie de “Assassins Creed” con Ubisoft a la cabeza

¡Hola, gamer! Te cuento que hace unas horas por medio de Twitter, Netflix acaba de anunciar que trabajará en conjunto con Ubisoft para realizar una serie live-action de Assassins Creed, una de las franquicias de videojuegos más importantes y queridas en el mundo.

Como sabemos, no es la primera vez que vemos a este juego en pantalla, recordemos que en el 2016 tuvimos la primera adaptación de Assassins Creed en cines, desafortunadamente no explotó en taquillas y originó bastante polémica acerca de si era una buena adaptación o no. 

Netflix aún no ha revelado tantos datos de esta producción y tampoco una fecha de lanzamiento. Pero se sabe que el vicepresidente de cine y televisión de Ubisoft, Jason Altman, y la directora de desarrollo televisivo, Danielle Kreinik, participarán como productores ejecutivos en este proyecto.

Netflix confirma una serie de “Assassins Creed” con Ubisoft a la cabeza peru

Muchos nos preguntamos si esta vez se seguirá con el Lore original del videojuego o se hará una nueva historia dentro de este universo, como ya se hizo en la película.

De momento, Netflix solo ha mencionado que «nuestro compromiso se centrará en elaborar con el mayor cuidado posible un producto de entretenimiento épico y emocionante basado en esta icónica IP».

De momento solo nos queda estar atentos a las redes de la compañía y esperar buenas noticias.

Manfros Gaming