Documentales en Netflix, disponibles en Perú

Netflix documentales peru

Los documentales han tenido un gran auge en las últimas décadas; sobre todo por el interés en este tipo de materiales que se centran en personajes, hechos y lugares reales. Por eso, hoy les presentamos los mejores documentales peruanos, disponibles Netflix.

Noviembre 13: Terror en París

Los hermanos Gédéon y Jules Naudet junto a Netflix, nos presentan esta estremecedora serie documental, en donde se narran los eventos del atentado terrorista a la capital de Francia en 2015, desde la perspectiva de 40 testigos y socorristas.

Mercury 13

Documental dedicado a la historia de un grupo de mujeres, que se sometieron a numerosas pruebas para calificar como astronautas, pero que finalmente quedan al margen de la carrera; en parte por los prejuicios hacia las mujeres, en parte por la discriminación y en mayor medida por las esferas de poder encabezadas por hombres.

Dirty Money

Alex Gibney, nos presenta el caso de seis escándalos de corrupción que trascendieron a nivel mundial; donde se nos revela las descaradas acciones de la corrupción empresarial, desde préstamos salariales hasta coches que burlan las pruebas de calidad.

Hacia el infierno

Werner Herzog, escribió y dirigió este documental sobre los poderosos, enigmáticos y destructivos volcanes, en diferentes partes del mundo y sobre los pobladores que viven cerca de ellos. Una mirada muy especial a estos titanes.

A parte de estos documentales disponibles en Perú, también puedes ver las mejores series completas en Netflix.

Deja una respuesta