Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor y Hayden Christensen entre el reparto de la nueva serie de Disney Plus

Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor y Hayden Christensen entre el reparto de la nueva serie de Disney Plus starwars

Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader), son dos de los actores confirmados en el reparto de la próxima serie Obi-Wan Kenobi, de Disney Plus

Tal y como anticiparon los rumores desde el año pasado, la serie estará repleta de caras conocidas en su reparto oficial. Y como no podía ser de otra manera, el encargado de dar vida a uno de los Jedi más famoso de la galaxia, será Ewan McGregor, siendo el punto de conexión entre esta serie y las películas. La presentación de Hayden Christensen, sí ha emocionado al fandom de Star Wars, pues verlo como Anakin Skywalker/Darth Vader será como retroceder en el tiempo.

Reparto conocido en Obi-Wan Kenobi

Asimismo, los actores que dieron vida a los jóvenes Owen y Beru Lars (tíos de Luke Skywalker) en Star Wars: El ataque de los clones y La Venganza de los Sith, Joel Edgerton y Bonnie Piesse, también estarán presentes en esta serie.

Estos son los actores y actrices, que integran el reparto de la próxima serie de Disney Plus:

  • Moses Ingram (The Queen’s Gambit)
  • Kumail Nanjiani (The Big Sick)
  • Indira Varma (Game of Thrones)
  • Rupert Friend (Homeland)
  • O’Shea Jackson Jr. (Den of Thieves)
  • Sung Kang (The Fast and the Furious)
  • Simone Kessell (Of Kings and Prophets)
  • Benny Safdie (Pieces of a Woman)

Contexto de la próxima serie de Disney Plus

Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor y Hayden Christensen entre el reparto de la nueva serie de Disney Plus

Luego de dar a conocer al elenco final de su próxima serie, Disney dijo que Obi-Wan Kenobi, ya está en producción. Este proyecto es la segunda serie de la franquicia de Star Wars, estrenada en Disney Plus, siendo The Mandalorian la primera y una de las grandes estrellas del servicio de streaming.

Esta próxima serie, se contextualiza luego de haber pasado 10 años de La venganza de los Sith y muestra a Obi-Wan, teniendo que lidiar con las consecuencias de la decisión de Anakin Skywalker, de pasarse al Lado Oscuro y convertirse en Darth Vader.

Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero lo que sí aseguran es no decepcionar a todos los fanáticos de Star Wars, dándole aún más realce a los estrenos que Disney Plus nos viene otorgando.

Deja una respuesta