Películas sobre viajes en el tiempo, en Netflix

lado-siniestro-luna netlix pelicula

A propósito del estreno de la tercera temporada de Dark, hemos realizado un listado de películas sobre viajes en el tiempo, que puedes encontrar en Netflix.

Durante la tormenta

Durante la tormeta Netflix Peliculas

Durante la tormenta, es una película española del 2018, que nos cuenta la historia de Vera, una mujer que durante una tormenta descubre que puede comunicarse con un niño que vivió en su casa hace 25 años.

Pero durante estos intercambios temporales, Vera termina creando una realidad en la que su hija no ha nacido y tampoco conoce a su marido, lo que la obligará a volver sobre sus pasos para intentar recuperar su realidad.

Ocultos por la luna

lado-siniestro-luna netlix pelicula

Ocultos por la luna, es un thriller que nos cuenta la historia de Thomas Lockhart, quien se encuentra investigando unas inexplicables muertes que se repiten cada nueve años sin ningún vinculo aparente.

Con los años, Thomas se obsesiona con atrapar a la posible asesina sin saber que descubriría algo más siniestro.

Nos vemos ayer

Nos vemos ayer Peliculas de viaje en el tiempo Netflix

Nos vemos ayer, nos cuenta la historia de C.J. y Sebastián, dos amigos y jóvenes prodigios de la ciencia, que están trabajando en unas mochilas que permiten viajar en el tiempo.

Las cosas se complican cuando el hermano mayor de C.J. es asesinado, por lo que ambos deciden probar las mochilas para intentar evitar su muerte, lo que los obligará a enfrentarse a los efectos de viajar en el tiempo.

Cuando nos conocimos

Cuando nos conocimos netflix pelicula sobre viajes en el tiempo

Cuando nos conocimos, nos cuenta la historia de Noah, que al tener una cita con Avery, termina descubriendo que ella es la chica de sus sueños, pero ella no le corresponde.

Noah, viaja en el tiempo a través de un photo booth, para alterar la noche que se conocieron; una y otra vez, hasta conseguir la cita perfecta.

La chica que saltaba a través del tiempo

chica-que-saltaba-traves-tiempo netflix peliculas sobre viajes en el tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo, nos cuenta la historia de una estudiante que descubre tener la habilidad de viajar en el tiempo.

Inicialmente, usa esta habilidad para evitar llegar tarde a clase o sacar buenas notas, pero con el tiempo, descubre que estos pequeños saltos temporales pueden afectar su realidad y la de los demás.

Tomorrowland: El mundo de mañana

pelicula-el-mundo-del-manana_netflix

Tomorrowland, es una película producida por Disney y protagonizada por Britt Robertson, una adolescente brillante y George Clooney, un inventor desilusionado que buscan descubrir los secretos de Tomorrowland, una ciudad situada en una realidad alternativa.


Este fue nuestro listado, con las películas sobre viajes en el tiempo, que puedes encontrar en Netflix. Si quieres más listados como este, visita nuestro apartado de series y películas.

Deja una respuesta