Continuando con nuestras listas, hoy te traemos las mejores películas sobre viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix, y que disfrutar ahora mismo. Es importante anclarte que está lista esta en constante actualización por lo que te recomendamos que siempre te des una vuelta para conocer las últimas películas de este genero agregadas a Netflix.

Películas de viajes en el tiempo en Netflix

Al filo del mañana

Las mejores películas sobre viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix al filo del mañana

Una gran película con una premisa inteligente y que nos recuerda mucho a los videojuegos, junto una gran actuación de Emily Blunt y un acabado visual espectacular la hacen una gran opción si estás buscando un blockbuster de acción.

Durante la tormenta

Durante-la-tormeta-Netflix-Peliculas

Durante la tormenta, es una película española del 2018, que nos cuenta la historia de Vera, una mujer que durante una tormenta descubre que puede comunicarse con un niño que vivió en su casa hace 25 años.

Pero durante estos intercambios temporales, Vera termina creando una realidad en la que su hija no ha nacido y tampoco conoce a su marido, lo que la obligará a volver sobre sus pasos para intentar recuperar su realidad.

ARQ

Las mejores películas sobre viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix arq

Una película original de Netflix, con una premisa muy parecida a la de «Al filo del mañana», pues una tecnología está causando bucles temporales que hacen que el protagonista reviva una y otra vez el ataque a su laboratorio, en el que tanto él como su pareja Hannah mueren. Ahora tendrá que resolver como salir este bucle temporal pues el tiempo podría afectar la realidad.

Ocultos por la luna

lado-siniestro-luna

Ocultos por la luna, es un thriller que nos cuenta la historia de Thomas Lockhart, quien se encuentra investigando unas inexplicables muertes que se repiten cada nueve años sin ningún vinculo aparente.

Con los años, Thomas se obsesiona con atrapar a la posible asesina sin saber que descubriría algo más siniestro.

La llegada

Las mejores películas sobre viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix la llegada

Estamos frente a la mejor película de Denis Villeneuve. La llegada es una película emocional, que manejará en todo momento tus ideas y te mantendrá al filo de la incertidumbre sin saber que es real o que es ficción. Esta película maneja un buen apartado visual y es brillante en lo narrativo al explorar la importancia del lenguaje. Además contamos una gran actuación de Amy Adams.

Nos vemos ayer

Nos-vemos-ayer-Peliculas-de-viaje-en-el-tiempo-Netflix

Nos vemos ayer, nos cuenta la historia de C.J. y Sebastián, dos amigos y jóvenes prodigios de la ciencia, que están trabajando en unas mochilas que permiten viajar en el tiempo.

Las cosas se complican cuando el hermano mayor de C.J. es asesinado, por lo que ambos deciden probar las mochilas para intentar evitar su muerte, lo que los obligará a enfrentarse a los efectos de viajar en el tiempo.

Cuando nos conocimos

Cuando-nos-conocimos-netflix-pelicula-viajes-en-el-tiempo

Cuando nos conocimos, nos cuenta la historia de Noah, que al tener una cita con Avery, termina descubriendo que ella es la chica de sus sueños, pero ella no le corresponde.

Noah, viaja en el tiempo a través de un photo booth, para alterar la noche que se conocieron; una y otra vez, hasta conseguir la cita perfecta.

La chica que saltaba a través del tiempo

chica-que-saltaba-traves-tiempo-netflix-peliculas-sobre-viajes-en-el-tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo, nos cuenta la historia de una estudiante que descubre tener la habilidad de viajar en el tiempo.

Inicialmente, usa esta habilidad para evitar llegar tarde a clase o sacar buenas notas, pero con el tiempo, descubre que estos pequeños saltos temporales pueden afectar su realidad y la de los demás.

Tomorrowland: El mundo de mañana

pelicula-el-mundo-del-manana_netflix

Tomorrowland, es una película producida por Disney y protagonizada por Britt Robertson, una adolescente brillante y George Clooney, un inventor desilusionado que buscan descubrir los secretos de Tomorrowland, una ciudad situada en una realidad alternativa.

Este fue nuestro listado, con las mejores películas sobre viajes en el tiempo, que puedes encontrar en Netflix. Si quieres más listados como este, visita nuestro apartado de series y películas.

Share.

Comunicador, amante de la tecnología y del marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.