Princesa Raya y el último dragón, una nueva princesa Disney

Raya and The Last Dragon, una nueva princesa Disney peru

Raya y el último dragón (‘Raya and the Last Dragon’), es la nueva propuesta de Disney Animation Studios, por traernos a una nueva princesa Disney oriental, con una historia llena de acción y fuerza femenina.

Historia

El contexto de la película se da en Kumandra, un antiguo reino donde los humanos y los dragones convivían en armonía. Hasta que un día, unos malvados monstruos, llamados Druun, amenazaron el territorio obligando a los dragones a sacrificarse para salvar a la humanidad. Luego de 500 años, los Druun han regresado y el presente se vuelve a ver amenazado.

Ahora, el reino de Kumandra no está solo, pues Raya, una guerrera solitaria que entrenó toda su vida para ser la guardiana de los dragones, está en la búsqueda del último dragón para acabar con los Druun para siempre.

El equipo detrás de Raya

Raya-and-The-Last-Dragon-una-nueva-princesa-Disney-1

La película es dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins en su debut como director, y tiene como guionista a Adele Lim. Cassie Steele, tiene la misión de dar voz a Raya, la nueva princesa Disney y Awkwafina hará la voz de Sisu, la última dragona con vida.

¿Sabías que esta es la película número 59 de Disney? Sí, y estaba pensada para estrenarse el 25 de noviembre del 2020, pero debido a la pandemia actual, y como ha pasado con casi todas las producciones que pensaban estrenarse este año, ha tenido que reprogramarse para el 05 de marzo del 2021.

Precio en Perú

Al mismo estilo que ‘Mulán’ durante el 2020, Disney se saltó una vez más los cines y lanzará la película de animación Raya y el último dragón, pagando 29,99 dólares extra a la mensualidad de Disney Plus en Perú.

Nuevo trailer