Netflix: Las mejores series completas [2020]

ecomendacion-series-completas-netflix

De todas las plataformas de streaming, Netflix es la que cuenta con el mayor catálogo de series, eso hace que decidir entre una de ellas sea toda una odisea, por eso decidimos recomendarte las mejores series completas en Netflix, que puedes disfrutar de principio a fin ahora mismo.

Lista completa con las mejores series de Netflix [2020]

Peaky Blinders

(5 temporadas)

Peaky Blinders Series completas netflix

Una familia de gánsteres irlandeses de origen gitano, asentada en Birmingham, los Peaky Blinders, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad y está dispuesta a todo con tal de ser la más temible del mundo.

El Príncipe del rap

(6 temporadas)

The Fresh Prince of bel-air El principe del rap Will Smith

Una de las comedias más emblemáticas, donde un carismático joven llega a casa de su familia adinerada en Hollywood, cambiando así su estilo de vida por completo y convirtiéndose en el chico popular y lleno de lujos que siempre soñó ser.

Merlí

Un grupo de chicos que estudian la preparatoria, que enloquecen ante cada provocación, se topan con un profesor de filosofía que les enseña a madurar y a entender mejor la vida, inspirando así a todos sus alumnos, a los padres de familia y hasta a su hijo gay.

Gossip Girl

(6 temporadas)

gossip-girl-series completas netflix

Inspirada en los libros del mismo título de la escritora Cecily Von Ziegesar, es considerada una serie de culto dentro de la moda. Gossip Girl, cuenta con seis temporadas que están disponibles en Netflix. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes millonarios de Manhanttan, a través de los ojos de una bloguera que sabe todo lo que ocurre en sus vidas.

Breaking Bad

(5 temporadas)

breaking-bad-series completas netflix


La producción que conquistó a todo el mundo con la historia del profesor de química Walter White, que se transformó en uno de los traficantes más peligrosos de Nuevo México. En 2013, la serie entró al Libro de los Récord Guinness, como la serie más aclamada de todos los tiempos

Mad Men

(7 temporadas)

mad-men-series completas netflix

Ubicada en el Estados Unidos de los años sesenta, la serie nos cuenta la vida Don Draper, un exitoso publicista. La serie fue aclamada por la ambientación de la época, por su guión y actuaciones. Mad Men, ganó tres Globos de Oro como la Mejor Serie en 2008, 2009 y 2010.

La Casa de Papel

(4 temporadas)

la casa de papel series completas netflix

La serie gira en torno a un asalto de varios días, preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. «El Profesor», un ingeniosos hombre viene planeando desde hace muchos años el mayor robo a un banco de la historia. Para completar su elaborado plan, forma un extraordinario equipo, cada uno con habilidades o conocimientos necesarios para el robo del siglo. El plan es imprimir y robar 2400 millones de euros de la la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Estas fueron las mejores series completas en Netflix, si deseas más información como esta, visita nuestra sección de series y peliculas.

5 Comentarios
Deja una respuesta