Mobvoi TicWatch GTH: Un smartwatch con oximetro y que mide la temperatura de la piel

Mobvoi TicWatch GTH Un smartwatch con oximetro y que mide la temperatura de la piel

Mobvoi TicWatch GTH es el nuevo modelo de la marca Mobvoi, una marca que se está haciendo conocida por vender smartwatches y demás accesorios a precios cómodos. Ahora han presentado un modelo que resalta por sus increíbles características a un muy buen precio: 96 dólares al cambio.

Diseño y batería del Mobvoi TicWatch GTH

Este equipo, viene con un diseño rectangular, en una caja de metal y trae una correa de silicona. Su pantalla rectangular es de 1,55 pulgadas en un panel TFT, con una resolución de 360 x 320 píxeles. El smartwatch trae un botón lateral para algunas funciones de navegación.

Respecto a su batería, viene con 260 mAh que permiten una autonomía aproximada de diez días, según el fabricante. Aunque como sabemos, estos días pueden variar según el uso. Asimismo, su carga completa se realiza en alrededor de 2 horas.

Temperatura de la piel y medición de SpO2

Mobvoi TicWatch GTH Un smartwatch con oximetro y que mide la temperatura de la piel en peru

Este reloj tiene características muy buenas, pero las que más resaltan, son la lectura y monitorización del ritmo cardíaco, la saturación del oxígeno en sangre (SpO2) y de la frecuencia respiratoria. Siendo la cualidad de medir la temperatura del cuerpo constantemente, una de las más destacables.

El Mobvoi TicWatch GTH viene con el sistema operativo RTOS en su interior, un sistema que logra aprovechar los diferentes sensores que tiene el equipo para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Disponibilidad y precio del Mobvoi TicWatch GTH

Para comprar el Mobvoi TicWatch GTH, debes ingresar a la web de Mobvoi (www.mobvoi.com). El smartwatch solo viene en color Raven Black.

Su precio es de 96 dólares al cambio, en su web oficial.

Ficha técnica del Mobvoi TicWatch GTH

PANTALLA1,55 pulgadas TFT360 x 320 píxeles
SISTEMA OPERATIVORTOS
CONECTIVIDADBluetooth LE 5.1
SENSORESAcelerómetrosLector de ritmo cardíaco, SpO2, frecuencia respiratoria y detección en la muñecaSensor de temperatura de la piel
BATERÍA260 mAhCarga completa en unas dos horashasta 10 días de batería
DIMENSIONES43,2 x 35,2 x 10,5 mm
OTROSIP6814 modos deportivosRegistro del sueño y estrés
PRECIO96 dólares al cambio
Deja una respuesta