Nubia RedMagic Watch: un smartwatch con GPS, a un muy buen precio

Nubia RedMagic Watch un smartwatch con GPS, a un muy buen precio

El Nubia RedMagic Watch trae una estética muy parecida a un reloj convencional, con una esfera redonda y una correa con opciones de silicona o de cuero en diferentes colores. Este smartwatch pesa 30 gramos y tiene resistencia al agua de hasta cinco atmósferas (50 metros).

Pantalla, chip GPS y demás características

El equipo viene con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución muy buena de 454 x 454 píxeles. Como es obvio, es un reloj táctil. Asimismo, hallamos dos botones laterales que nos ayudarán a abrir la carpeta de aplicaciones y utilizar las apps con rapidez.

Este smartwatch viene con un sensor de ritmo cardíaco GH3011, pero a comparación de los relojes inteligentes que están saliendo en el mercado, en las especificaciones del producto no dice que tenga sensor SpO2. Lo que sí trae, es un chip GPS Sony CXD5605 compatible con GPS, qzss y Beidou, algo novedoso para un producto a muy buen precio.

Nubia RedMagic Watch un smartwatch con GPS, a un muy buen precio en peru

Respecto a los deportes, el equipo ofrece 16 modos, entre ellos un modo especial para futbolistas que detecta las zonas donde hemos estado por más tiempo, creando un mapa de calor en el campo de fútbol o lugar donde nos hallemos.

Referente a la batería, la marca no ha dicho mucho sobre el amperaje del equipo, solo mencionan que puede soportar hasta 15 días de autonomía.

Precio del Nubia RedMagic Watch

Para comprar el Nubia RedMagic Watch, tienes que acceder a la web de la marca (www.nubia.com) y conseguirlo a un precio de 119 dólares al cambio.

Ficha técnica del Nubia RedMagic Watch

DIMENSIONES Y PESO30 gramos
PANTALLAAMOLED de 1,39 pulgadasResolución 454 x 454 píxeles
CORREADe cuero o de silicona
GEOPOSICIONAMIENTOChip GPS integrado
SENSORESSensor PPG
BOTONES
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
BATERÍAHasta 15 días
CONECTIVIDADBluetooth
REQUISITOSPor determinar
EXTRAS16 modos deportivosMedición de oxígeno en sangre
PRECIO119 dólares al cambio
Deja una respuesta