Realme Watch 2: Un smartwatch con oxímetro y lectura de ritmo cardíaco

Realme Watch 2 Un smartwatch con oxímetro y lectura de ritmo cardíaco precio peru

El Realme Watch 2 es el nuevo reloj inteligente de la marca china, que en esta nueva generación llega con una pantalla a color, además puede medir el ritmo cardíaco continuo, la cantidad de oxígeno en sangre y tiene pre programados hasta 90 diferentes deportes, todo acompañado de una batería que ha superado a la generación anterior. 

Pantalla LCD y hasta 12 días de uso

El nuevo reloj de Realme tiene una pantalla LCD de 1,4 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles, lo que la hace muy parecida a la generación anterior, solo que en este nuevo modelo encontramos un mayor brillo, logrando alcanzar hasta los 600 nits.

En cuanto a la protección, el cristal viene con Gorilla Glass 3, con una ligera curvatura; además, el Realme Watch 2  tiene protección certificada contra el agua IP68.

En cuanto a la batería, cuenta con 315 mAh, que según la marca puede dar hasta 12 días de uso, es importante detallar que la generación anterior solo traía 160 mAh y el apartado de batería era de los que más destacaban.

Este smartwatch tiene control de música, soporte para llamadas, avisos de sedentarismo, admite carga magnética y llega con Bluetooth 5.0.

Oxímetro y ritmo cardíaco

Realme Watch 2 Un smartwatch con oxímetro y lectura de ritmo cardíaco

Una de los puntos más importantes que podemos encontrar en este nuevo modelo de Realme, es la monitorización del ritmo cardíaco durante 24 horas, la medición de oxígeno en sangre y la monitorización del sueño, unas características muy importantes para tomar en cuenta y que muy pocos equipos incluyen a un precio tan bajo.

Precio del Realme Watch 2

El nuevo realme Watch 2 aún no esta disponible en Perú y Latinoamérica, pero tiene un precio de 66 dólares al cambio y estará disponible en color negro con correa de silicona de 22 mm.

En cuanto el Realme Watch tenga un precio en Perú actualizaremos esta publicación.

Ficha técnica del Realme Watch 2

DIMENSIONES Y PESO257,6 x 35,7 x 12,2 mm38 g
PANTALLALCD 1,4″ (320 x 320 px)600 nitsGorilla Glass 3 2.5D
SENSORESAcelerómetro, ritmo cardíaco 24h, Bluetooth 5.0, oxígeno en sangre (SpO2)
MEDICIÓN90 modos de deporte, control de pasos, calorías, distancia, sedentarismo
SOFTWARECompatible con dispositivos Android 5.0+ e iOS 11 o superior a través de la app Realme Link
RESISTENCIAIP68
BATERÍA315 mAh (hasta 12 días teóricos)
PRECIO
66 dólares al cambio
Deja una respuesta