lunes, octubre 3

Office 365 tiene como fin brindar mayor acceso tecnológico y crear entornos de aprendizaje de calidad en el marco del retorno a clases, Microsoft ofrece un plan gratuito que forma parte de su propuesta educativa, enfocada en ayudar a miles de estudiantes en su proceso de formación educativa.

“En Microsoft brindamos herramientas gratuitas que contribuyen a lograr un ecosistema educativo inclusivo e igualitario. Es así que, Microsoft Teams soporta 300 usuarios en una sala de videoconferencia, permite la grabación gratuita de las clases, crea aulas virtuales para docentes y estudiantes con la capacidad de asignar tareas y actividades. Así como herramientas para la inclusión en el aula como la lectura inmersiva y el asistente de presentación para el docente entre otros. Todo, dentro de Azure, la nube de Microsoft, una de las plataformas líderes en seguridad a nivel mundial”

Carina Bueno, directora de educación para la región Sur de Microsoft Latinoamérica.

Cómo acceder a la versión gratuita de Office 365

Lo mejor de Office 365 Education es que para acceder a este paquete de herramientas no necesitas seguir un proceso complicado de registro. Solo debe contar con un correo electrónico de la institución educativa. Así, Microsoft le brindará acceso gratuito e ilimitado a docentes, estudiantes y personal administrativo.

Para acceder, puede registrarse en https://aka.ms/pruebaoffice365edu

Múltiples beneficios en un solo lugar

Office 365 para educación la propuesta gratuita de Microsoft para entornos de aprendizaje híbrido peru
  • El principal beneficio de Office 365 Education, es el acceso gratuito a diversas herramientas. Por ejemplo, con Word, Excel y Power Point podrás trabajar en equipo con coautoría en tiempo real, guardado automático en la nube y uso compartido sencillo en tus aplicaciones favoritas.
  • Además, con nuestro servicio de correo electrónico Outlook, basado en Exchange online podrás enviar y recibir información importante con una capacidad de hasta 50 GB.
  • Por otro lado, con Teams podrás crear aulas y entornos de aprendizaje más seguros y colaborativos. A través del chat, creación de contenidos y reuniones se puede fomentar la conversación e interacción entre todo el centro de estudios.
  • Además, también puedes acceder a diversos servicios como One Note, Forms, Sway y muchos otros, donde podrás tomar apuntes de las clases, organizar tus deberes, realizar evaluaciones, compartir información y diversas actividades que optimizarán tu aprendizaje.
  • Teams educación, a través de su aplicación, permite el acceso en todo lugar y en cualquier momento. No importa si utilizas Windows, Android o iOS, nuestra aplicación es compatible con cualquier sistema operativo.

Entorno seguro virtual y seguro

Microsoft se ha enfocado en brindar la mayor seguridad a su plataforma para cumplir con regulaciones globales, nacionales, regionales, y específicos de la industria. Además, Teams cumple más de 90 estándares y leyes regulatorios, incluidos HIPAA, GDPR, FedRAMP, SOC y la Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar (FERPA) para la seguridad de los estudiantes y los niños.

En conclusión, con esta propuesta de Microsoft Office 365 se podrá mejorar los resultados académicos con características de accesibilidad integradas y herramientas de aprendizaje que llevarán la educación de miles de estudiantes al siguiente nivel.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.