lunes, octubre 3

La nueva actualización One UI 4 ofrece una experiencia móvil que estará disponible en la familia Galaxy S, así como en la serie Galaxy Z, tablets y modelos selectos de la serie Galaxy A.

Personalización en One UI 4

Gracias a la experiencia móvil personalizada de One UI 4, cada usuario puede reflejar su estilo en un dispositivo Galaxy. Desde una amplia paleta de colores que te permite modificar el aspecto de todo: pantalla de inicio, iconos, menú, botones, fondos y/o aplicaciones; e incluso widgets rediseñados que ayudan a manejar tareas más rápidamente sin la necesidad de desbloquear el teléfono. También es posible personalizar emojis, GIFs y stickers para expresar con mucha más personalidad cada mensaje, haciéndolos más divertidos y únicos.

Mejor Organización

Con esta nueva actualización, puedes organizarte y ordenar lo que verás en tu teléfono según tus necesidades y gustos. Por ejemplo, el nuevo Calendario permite tener todos los eventos y reuniones importantes organizados, para hacer que tu rutina diaria sea mucho más sencilla. Tus amigos podrán estar al tanto de tu agenda y podrás compartir el calendario con otros usuarios de Galaxy de una forma muy sencilla. Además, los eventos eliminados permanecerán en la Papelera durante 30 días para recuperarlos si es necesario, entre otras muchas novedades.

One UI 4 Conoce las novedades de la capa de personalización de Samsung peru

Por otro lado, con la actualización de Galería se puede encontrar todo lo necesario y mantener organizados los videos y fotos para no perder nada. Con información y más control sobre los archivos, se pueden crear historias con videos de los momentos destacados de forma automática, además de poder ver tu ubicación; por ejemplo, esto te puede ayudar a organizar las fotografías de un viaje fácilmente. De esta forma, podrás mantener organizados todos los recuerdos, y reinvertir imágenes remasterizadas a sus versiones originales en cualquier momento, incluso después de haberlas guardado.

Productividad y conectividad

One UI 4 lleva la productividad y conectividad entre dispositivos a un nuevo nivel, para sacar el máximo partido al amplio ecosistema de dispositivos Galaxy, además de aplicaciones de terceros como, por ejemplo, Google Duo, que ofrece videollamadas de alta calidad con amigos y familiares. Además, tanto si utilizas un Galaxy Z, Galaxy Watch o Galaxy Tab, obtendrás el mismo aspecto en todos tus dispositivos y podrás sincronizarlos sin problemas. Por último, One UI 4 también aporta nuevas funciones de privacidad y seguridad, para elegir exactamente lo que deseas compartir o mantener en privado. Con One UI 4, supervisar y controlar los ajustes de privacidad es muy sencillo. Como, por ejemplo, con avisos cuando una aplicación intenta acceder a la cámara o el micrófono, o un nuevo panel de privacidad que reúne todos los ajustes y permisos en un solo lugar.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.