Ready For es la nueva plataforma que ha llegado junto con el Moto G100, que permite convertir tu celular en una computadora, y ¿por qué no?, hasta en una consola de juegos, con tan solo conectar tu equipo a una pantalla o monitor externo con un cable de USB-C a USB-C o con un cable de USB-C a HDMI.
¿Qué es el Ready For?
Ready For es la apuesta de Motorola para crear una experiencia de escritorio, una idea muy parecida a la de Samsung DeX que podemos encontrar en los Galaxy, y no hablamos solamente de expandir la pantalla sino que también permitirá conectar un mouse, un teclado y cualquier otro periférico que uses en una computadora. Además, podrás llevar tu experiencia de juego a otro nivel pudiendo conectar mandos; aún no sabemos si es compatible con los de Xbox o PS5, pero sí sabemos que trabajarán sin necesidad de instalar un software.
Otro detalle importante con Ready For, es que podrás usar tu smartphone de manera independiente aunque esté conectado a una pantalla externa, se podrá usar de manera independiente e incluso podrás hacer videollamadas al mismo tiempo.
Modo Televisor
El Ready For también tendrá un modo televisión, que te permitirá ver tus apps de entretenimiento en una interfaz más sencilla para tener todo el contenido al alcance. Además, Motorola planea lanzar el Dock Ready For que te permitirá conectarte de manera inalámbrica a esta nueva plataforma.
Otro detalle importante del modo televisor, es que podrás transferir a tu televisor una videollamada y elegir cual de las cámaras de tu celular usarás como cámara principal teniendo entre las opciones la cámara selfie, la principal o la ultra gran angular.